Gente, tenía que decir que no, en Baleares no somos independentistas. Lo que...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#5 #5 tmac10 dijo: #4 @esjatos si en el resto de España no debe de haber marroquis no te jode, y te repito lo anterior que no te enteras poca comprension lectora, para nada estan acabados cuando de ellos depende la gobernadbilidad de España tolay @tmac10 Veo que no puedes, o no quieres, captar la globalidad de mi mensaje. No lo repetiré.
Doy esto por finiquitado.
0
en la comunidad valenciana pasa cuatro pitos de lo mismo, nos están catalanizando; ahora no hablamos valenciano, hablamos catalán
0
Jajajajjaja tu vives en siudá
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-6

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!