Comunistas, tenía que decir que Lenin murió hace ya muchos años. Dejad de llora...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Pero es una ideologia...ademas es de Marx, no de Lennin.
La gente que sigue ideologias es porque les gustaria que se implantasen no porque quieran que reviva el que las invento. (Dicho sea yo estoy en contra de la politica ,solo hace mal a la sociedad y mucho bien a sus propios bolsillos , incluyendo al vividor de Marx y su amigo Engels)
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!