Españoles, tenía que decir que el fascismo es la única forma que nos queda para...


No la perdió, de hecho impuso una dictadura... Igual es que no has leído bien la historia... pregúntales a las personas de más de 80 años a ver qué te dicen.
19
Jajajajajaajajjajajajajajajajajajajajjajajajajaja ¿Es en serio? Pues permiteme reírme más fuerte JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
15
A lo mejor esta criminalizada por la represión, ejecuciones, campos de concentración, juzgar a gente según ideología y orientación sexual (¿me estoy dejando algo?), pero vamos que a lo mejor me equivoco.
12
Eres... eres subnormal, ¿no?
El fascismo ganó. El fascismo impuso una dictadura durante la cual se vivia en miseria y miedo y nunca se solucionó del todo. El fascismo tampoco salva nada, sencillamente destruye y jode todo.


Y toma, para que te informes de la dictadura del paquito

https://es.wikipedia.org/wiki/Dictadura_de_Francisco_Franco

15
Déjate las drogas y coge un libro de Historia.
10
#5 #5 aaaish dijo: Déjate las drogas y coge un libro de Historia.@aaaish coger un libro para que? Esta gente no lee, no ves que eso de leer y respirar a la vez no lo pueden hacer?
6
El fascismo si perdió la guerra, las potencias del eje perdieron la segunda guerra mundial. Como nos gusta mirarnos al ombligo...
-9
Ah, y en constancia a tu nombre de usuario (el que ha escrito esta 'cosa') Con el fascismo, españa no es grande y mucho menos libre. Bueno, tal vez libre para los fascistas, pero todos los demás se fusilan no? Que poca cultura por la diosa
8
Es curioso como siempre son los mismos los que hablan de libertad de expresión para defender sus opiniones. ¿No se os ocurre ningún argumento mejor? Pues que decepción. En efecto, existe la libertad de expresión (cosa que con el fascismo NO). Pero esta tiene un límite, la libertad de expresión de los demás. Tenlo en cuenta a la hora de repetir los argumentos de los políticos de VOX.

Por cierto, ¿salvar España? ¿De qué?

En algo sí tienes razón. El que gana la guerra impone su visión del mundo y goza de privilegios. Por eso en España el fascismo sigue gozando de privilegios.
6
La gente es más antifranquista ahora que la propia gente mayor que vivió la dictadura franquista y que no tuvo familiares fusilados. Siempre se ha dicho que contra Franco la izquierda vivía mejor. Obviamente la dictadura franquista tuvo sus cosas buenas y malas, como también lo tiene la "democracia" en la que vivimos. Antes, en los años 60 podías pagar un piso en 5 años, no te freían a impuestos, podías tener la seguridad de montar una familia y darle un futuro a tus hijos... Ahora en "democracia" los partidos son mafias corruptas, los salarios son una mierda, el alquiler es un atraco, como la luz, etc, las hipotecas son otro atraco y el precio de los productos básicos son otro atraco. No hay futuro para los jóvenes a causa de bajos salarios, trabajos precarios, etc, la partitocracia quebrará al país, etc... No todo es blanco o negro.
4
Esto huele a trol
4
Parece que a la web se le ha acabado el chollo de conseguir comentarios mediante trolls feministas y ahora pasa al fascismo xD
0
#1 #1 yoymiyo86 dijo: No la perdió, de hecho impuso una dictadura... Igual es que no has leído bien la historia... pregúntales a las personas de más de 80 años a ver qué te dicen.@yoymiyo86 Supongo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial, no a nuestra Guerra Civil.
2
#3 #3 whitewitcher dijo: A lo mejor esta criminalizada por la represión, ejecuciones, campos de concentración, juzgar a gente según ideología y orientación sexual (¿me estoy dejando algo?), pero vamos que a lo mejor me equivoco.@whitewitcher Sí, tío, lo que hizo Stalin fue una pvtada.
Ah, espera; ¿Hablabas sobre Hitler?
4
#7 #7 programatrixvuelve dijo: El fascismo si perdió la guerra, las potencias del eje perdieron la segunda guerra mundial. Como nos gusta mirarnos al ombligo... que perdiera la guerra en europa no dice que la perdiera en todo el mundo, si eres jodidamente incapaz de mirar el link de wikipedia que he pasado o buscar dos minutos en google es que eres, con todo el respeto del mundo, un grandisimo imbécil
2
#10 #10 mark_92 dijo: La gente es más antifranquista ahora que la propia gente mayor que vivió la dictadura franquista y que no tuvo familiares fusilados. Siempre se ha dicho que contra Franco la izquierda vivía mejor. Obviamente la dictadura franquista tuvo sus cosas buenas y malas, como también lo tiene la "democracia" en la que vivimos. Antes, en los años 60 podías pagar un piso en 5 años, no te freían a impuestos, podías tener la seguridad de montar una familia y darle un futuro a tus hijos... Ahora en "democracia" los partidos son mafias corruptas, los salarios son una mierda, el alquiler es un atraco, como la luz, etc, las hipotecas son otro atraco y el precio de los productos básicos son otro atraco. No hay futuro para los jóvenes a causa de bajos salarios, trabajos precarios, etc, la partitocracia quebrará al país, etc... No todo es blanco o negro.@mark_92 Pues o creo que la bonzanza económica con Franco se ha debido mucho más a la prosperidad paralela de las democracias occidentales y al ablandamiento del régimen que a méritos del propio régimen. Y además, la España que tenemos ahora con sus políticos corruptos no se puede comparar con los 20 años de miseria que siguieron a la guerra hasta los cincuenta y pico (más o menos), que fue cuando se empezó a recibir ayuda económica del exterior. Sabiendo esto, no me parece que el franquismo haya sido capaz de hacer nada que la España actual no hubiera podido hacer bajo las mismas condiciones.
5
Venga... hasta luego.
1
#13 #13 highlander321 dijo: #1 @yoymiyo86 Supongo que se refiere a la Segunda Guerra Mundial, no a nuestra Guerra Civil.@highlander321 Eso es lo que supones tú ya que yo me baso en lo que dice en su nick "españa una grande y libre"...
3
#12 #12 ddesinope dijo: Parece que a la web se le ha acabado el chollo de conseguir comentarios mediante trolls feministas y ahora pasa al fascismo xD@ddesinope pues ya sabes lo que tienes que hacer, ADRIAN ;)
0
#12 #12 ddesinope dijo: Parece que a la web se le ha acabado el chollo de conseguir comentarios mediante trolls feministas y ahora pasa al fascismo xD@ddesinope #19 #19 blerggh dijo: #12 @ddesinope pues ya sabes lo que tienes que hacer, ADRIAN ;)espera, que no me acordaba que de un dia a otro se te olvidan las cosas

Comentario 1:
https://www.ascodevida.com/amor/2074065

"Ya me han baneado hasta por ip. Pero queria dejar un ultimo mensaje de despedida de esta web en la que he vivido muchas experiencias y he conocido a personas maravillosas, con algunas sigo en contacto a otras por desgracia las perdi de vista, muchos años aqui pero la censura y las mentiras a las que recurren los que manejan la pagina me impiden moralmente seguir participando. Nos veremos por otros lados, salud camaradas"


"Cuando estes 3 semanas sin comentar ni contestarme, dejare de entrar por que ya si me parecera un tiempo prudente para pensar que habras decidido irte y habre ganado :D"
2
#3 #3 whitewitcher dijo: A lo mejor esta criminalizada por la represión, ejecuciones, campos de concentración, juzgar a gente según ideología y orientación sexual (¿me estoy dejando algo?), pero vamos que a lo mejor me equivoco.@whitewitcher Cierto, y es asquerosa.... pero...
#0,#0 PorEspañaUnaGrandeYLibre dijo: PorEspañaUnaGrandeYLibre, tenía que decir que el fascismo es la única forma que nos queda para salvar a España. Sé que me insultaréis y haréis alarde de vuestra infinita tolerancia y libertad de expresión, pero lo cierto es que lamentablemente, el fascismo ha sido una ideología que han manipulado para criminalizarla, obviamente, porque perdió la guerra. TQD ¿crees que está criminalizada? Examinemos al fascismo:

Busca un régimen totalitario que centraliza el poder (el estado, sin separación de poderes. Pensemos en cómo se gestiona el Poder Judicial aquí, cómo se reparten los jueces, cómo han nombrado a una íntima del PSOE fiscal del estado para controlar lo que la fiscalía hace..). Cómo se mantienen en el poder justificando 'mayorías' que no suman ni el 30% de la población con derecho al voto. Cómo quieren cambiar la ley para poder sacar adelante gobiernos tengan el porcentaje que tengan, por mayoría simple.

Aliena a la población (pensemos en cómo se alienta a pensar en el otro como el enemigo, yo soy bueno por mi bandera y el otro es un criminal por la suya. Sea bandera regiones, ideologías, partidos...), para facilitar el apoyo de la masa vendiéndole un enemigo cercano al que odiar, y culpar de los males y 'derechos' que no se tienen.

Destruye los derechos universales para facilitar el control del régimen: cómo atentan contra la presunción de inocencia, que es un derecho universal y objetivo, por la presunción de veracidad de la acusación en función de su género, algo subjetivo.

Y así.

2
#0 #0 PorEspañaUnaGrandeYLibre dijo: PorEspañaUnaGrandeYLibre, tenía que decir que el fascismo es la única forma que nos queda para salvar a España. Sé que me insultaréis y haréis alarde de vuestra infinita tolerancia y libertad de expresión, pero lo cierto es que lamentablemente, el fascismo ha sido una ideología que han manipulado para criminalizarla, obviamente, porque perdió la guerra. TQD#21 #21 garkerk dijo: #3 @whitewitcher Cierto, y es asquerosa.... pero...
#0, ¿crees que está criminalizada? Examinemos al fascismo:

Busca un régimen totalitario que centraliza el poder (el estado, sin separación de poderes. Pensemos en cómo se gestiona el Poder Judicial aquí, cómo se reparten los jueces, cómo han nombrado a una íntima del PSOE fiscal del estado para controlar lo que la fiscalía hace..). Cómo se mantienen en el poder justificando 'mayorías' que no suman ni el 30% de la población con derecho al voto. Cómo quieren cambiar la ley para poder sacar adelante gobiernos tengan el porcentaje que tengan, por mayoría simple.

Aliena a la población (pensemos en cómo se alienta a pensar en el otro como el enemigo, yo soy bueno por mi bandera y el otro es un criminal por la suya. Sea bandera regiones, ideologías, partidos...), para facilitar el apoyo de la masa vendiéndole un enemigo cercano al que odiar, y culpar de los males y 'derechos' que no se tienen.

Destruye los derechos universales para facilitar el control del régimen: cómo atentan contra la presunción de inocencia, que es un derecho universal y objetivo, por la presunción de veracidad de la acusación en función de su género, algo subjetivo.

Y así.

@garkerk El fascismo existe. Vox podrá ser fascista, pero la izquierda actual no se queda corta. De hecho, la izquierda actual está haciendo más por construir un estado totalitario donde todo está controlado (por ellos), y se persigue desde las instituciones toda crítica que Vox, Pepé, y ciudadanos juntos.

Los más cercanos al fascismo, ideológicamente hablando, son los nacionalismos (movimientos descendientes del nacionalsocialismo en métodos e intereses), pero el resto de la izquierda se les ha pegado.

Nada queda de la ideología original. Nada queda de la internacional. Sólo intereses políticos podridos y corruptos. Casoplones y traidores.



0
#20 #20 blerggh dijo: #12 @ddesinope #19 espera, que no me acordaba que de un dia a otro se te olvidan las cosas

Comentario 1:
https://www.ascodevida.com/amor/2074065

"Ya me han baneado hasta por ip. Pero queria dejar un ultimo mensaje de despedida de esta web en la que he vivido muchas experiencias y he conocido a personas maravillosas, con algunas sigo en contacto a otras por desgracia las perdi de vista, muchos años aqui pero la censura y las mentiras a las que recurren los que manejan la pagina me impiden moralmente seguir participando. Nos veremos por otros lados, salud camaradas"


"Cuando estes 3 semanas sin comentar ni contestarme, dejare de entrar por que ya si me parecera un tiempo prudente para pensar que habras decidido irte y habre ganado :D"
Otia, que el salseo sigue jajajaja. Pues nada, me suscribo. Que esto parece muy interesante y va a darle vidilla a la página.
0
#20 #20 blerggh dijo: #12 @ddesinope #19 espera, que no me acordaba que de un dia a otro se te olvidan las cosas

Comentario 1:
https://www.ascodevida.com/amor/2074065

"Ya me han baneado hasta por ip. Pero queria dejar un ultimo mensaje de despedida de esta web en la que he vivido muchas experiencias y he conocido a personas maravillosas, con algunas sigo en contacto a otras por desgracia las perdi de vista, muchos años aqui pero la censura y las mentiras a las que recurren los que manejan la pagina me impiden moralmente seguir participando. Nos veremos por otros lados, salud camaradas"


"Cuando estes 3 semanas sin comentar ni contestarme, dejare de entrar por que ya si me parecera un tiempo prudente para pensar que habras decidido irte y habre ganado :D"
#23 #23 hyte dijo: #20 Otia, que el salseo sigue jajajaja. Pues nada, me suscribo. Que esto parece muy interesante y va a darle vidilla a la página.Vale, he revisado tus comentarios y... Retiro lo dicho. No estás bien de la cabeza.
0
¿Qué?
1
#22 #22 garkerk dijo: #0 #21 @garkerk El fascismo existe. Vox podrá ser fascista, pero la izquierda actual no se queda corta. De hecho, la izquierda actual está haciendo más por construir un estado totalitario donde todo está controlado (por ellos), y se persigue desde las instituciones toda crítica que Vox, Pepé, y ciudadanos juntos.

Los más cercanos al fascismo, ideológicamente hablando, son los nacionalismos (movimientos descendientes del nacionalsocialismo en métodos e intereses), pero el resto de la izquierda se les ha pegado.

Nada queda de la ideología original. Nada queda de la internacional. Sólo intereses políticos podridos y corruptos. Casoplones y traidores.



Los nacionalismos son de derechas... CiU es derecha. Por cierto, aunque el nazismo fuera "nacionalsocialismo" y tuviera ciertas similitudes con el socialismo, era de derechas.
4
Como tontería del día ha estado graciosa.

Por cierto, que yo sepa Franco ganó la guerra, así que da un repaso a la historia, que andas justillo.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!