Gobierno, tenía que decir que me parece indignante que amplies en Asturias hast...


¿P-Pero qué me estás contando?
-1
Yo creía que los colegios del Opus se financiaban "solos".
7
Mientras las "huelgas y protestas" sigan siendo chuminadas de 1 día para poder decir "venga que ya he cumplido" la cosa va a seguir así.
0
Machistas de mierda. A ver que dia abren los ojos esos moralistas del Opus y asumen que hombres y mujeres viven en el mismo mundo, no se pueden separar, eso es artificial.
6
Me estas diciendo ¿qué van a separar a niños y niñas? ¿hemos retrocedido 50 años?
0
A los de ciclos los estan jodiendo pero bien.

Bueno, a todos.
3
Esos niños que han estado segregados hasta el bachillerato luego llegan a la universidad y se desmadran.
2
Estamos volviendo al pasado con medidas así. Qué desastre...
5
Bueno, son colegios, ¿los niños no tienen derecho a estudiar porque sus padres sean conservadores?
-6
#8 #8 somerexistroparaisto dijo: Esos niños que han estado segregados hasta el bachillerato luego llegan a la universidad y se desmadran.¿Se separan de su madre? :(
2
Y recortando cada vez más plazas.
Si es una puta vergüenza.
3
#11 #11 pianosis dijo: #8 ¿Se separan de su madre? :(No, se separan por sexos, y encima como su educación sexual es inexistente, sus ultracatólicos padres acaban llevándola a abortar de tapadillo.
3
#10 #10 lelouch07 dijo: Bueno, son colegios, ¿los niños no tienen derecho a estudiar porque sus padres sean conservadores?Y por eso los tienen que separar? por eso el dinero, nuestro dinero, el cual cada dia nos quitan mas tiene que ir para los colegios que hacen esa mierda y no para los colegios publicos donde todos puede ir?. Si quieren que el hijo tenga una educacion conservadora que se la den en casa, a clase van a aprender
7
#3 #3 mi_gato_se_llama_guantes dijo: Yo creía que los colegios del Opus se financiaban "solos".Puede que no se financien solos, pero podrían financiarse por solos. Es decir, que por cada paja que se hagan los alumnos, estos tengan que pagar una multa. Todo el mundo sabe a que son aficionados los alumnos de esos colegios.
4
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, o están salidos o son homosexuales.
0
#17 #17 mereima dijo: #12 Cierto, o están salidos o son homosexuales. O dicen "Jopetas" y se comen las collejas del resto.
0
Nunca entenderé estas cosas.
Un colegio privado es una empresa, los alumnos ya se dejan un dineral por entrar, pero que encima el estado les dé más me parece indignante.
Los fondos deberían estar para los públicos, y en todo caso y en menor medida para los concertados, pero lo otro me parece demasiado.

Lo que pasa es que claro, los hijos de los políticos no van a ir con la chuma que estudiamos en público, ellos son la élite y tienen que ir a privados, así que los fondos van para allá.
5
#18 #18 somerexistroparaisto dijo: #17 O dicen "Jopetas" y se comen las collejas del resto.Esos mejor que terminen en la privada...
2
#15 #15 blackhawk dijo: #10 Y por eso los tienen que separar? por eso el dinero, nuestro dinero, el cual cada dia nos quitan mas tiene que ir para los colegios que hacen esa mierda y no para los colegios publicos donde todos puede ir?. Si quieren que el hijo tenga una educacion conservadora que se la den en casa, a clase van a aprenderA ver, te estás quejando de que no hay material de prácticas para los ciclos. Yo estoy a favor de que se dé ayudas a todos los colegios, separen o no a niños y niñas.
-1
#21 #21 lelouch07 dijo: #15 A ver, te estás quejando de que no hay material de prácticas para los ciclos. Yo estoy a favor de que se dé ayudas a todos los colegios, separen o no a niños y niñas.Pues yo no, como puedes fomentar eso? tambien estas de acuerdo en que a las niñas les enseñen a bordar y a los niños a jugar al futbol? Para empezar, no son colegios publicos, asi que no se les debe de dar ni un solo centimo
3
#10 #10 lelouch07 dijo: Bueno, son colegios, ¿los niños no tienen derecho a estudiar porque sus padres sean conservadores?¿y los pobres no tenemos derecho a estudiar y tenemos que admitir que el dinero de nuestros impuestos se destinen a colegios privados o que los fondos del Estado no se inviertan en mejorar la calidad de la Escuela Pública, y no sólo eso, si no que también nos recorten? Me enerva vuestra actitud.
3
@Wert, le recuerdo que no domina la asignatura de historia y muchos profesores le pondrían un cero como una catedral para que repita curso, no estamos en el siglo XV para separar niños y niñas y dar subvenciones por ello en plena crisis, tonto del culo.
(Por si me lee ese mientras mira el tuenti)
3
#22 #22 blackhawk dijo: #21 Pues yo no, como puedes fomentar eso? tambien estas de acuerdo en que a las niñas les enseñen a bordar y a los niños a jugar al futbol? Para empezar, no son colegios publicos, asi que no se les debe de dar ni un solo centimoHaber empezado por ahí. Es la primera vez que mencionas que no son colegios públicos. Si no son públicos obviamente no deberían ser financiados por fondos públicos, pero si solo dices que separan niños y niñas, ya me dirás.
0
#22 #22 blackhawk dijo: #21 Pues yo no, como puedes fomentar eso? tambien estas de acuerdo en que a las niñas les enseñen a bordar y a los niños a jugar al futbol? Para empezar, no son colegios publicos, asi que no se les debe de dar ni un solo centimo¿Y entonces por qué les dan ayudas a esos colegios privados?
Ahora sí que no entiendo nada.
3
#25 #25 lelouch07 dijo: #22 Haber empezado por ahí. Es la primera vez que mencionas que no son colegios públicos. Si no son públicos obviamente no deberían ser financiados por fondos públicos, pero si solo dices que separan niños y niñas, ya me dirás.Pues aunque fueran publicos seguria estando mal, porque esas ayudas a los que separan y no a los que les dan clases juntos, como deberia ser,

#26 #26 mereima dijo: #22 ¿Y entonces por qué les dan ayudas a esos colegios privados?
Ahora sí que no entiendo nada.
Pues en su mayoria son privados o concertados, reciben ayudas del estado, en su mayoria son colegios controlados por alguna orden religiosa
3
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿De dónde sacas esas cosas?
Tremenda gilipollez has soltado.
3
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Asi que los ricos tienen hijos listos y los pobres tienen hijos pobres? si eso es asi queda claro que tus padres no tenian ni un puente en el que dormir
3
#28 #28 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eso es una chorrada. Si de verdad viviéramos en una Democracia real y tuviéramos un Estado de Bienestar se ayudaría a la gente que tiene menos recursos al derecho de poder estudiar, y sobre todo, no se daría un duro a los colegios privados o que segregaran por sexo. Ser pobre no está ligado con no poder estudiar, que eso es lo que quiere este Gobierno y de hecho ya lo está haciendo.
1
#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya veo, que cuando nos quedamos sin argumentos tenemos que recurrir a tirar de los mismos tópicos y/o falacias sobre el comunismo... Entiendo.
0
#29 #29 blackhawk dijo: #25 Pues aunque fueran publicos seguria estando mal, porque esas ayudas a los que separan y no a los que les dan clases juntos, como deberia ser,

#26 Pues en su mayoria son privados o concertados, reciben ayudas del estado, en su mayoria son colegios controlados por alguna orden religiosa
Pero ese dinero no tendría que destinarse a ese tipo de colegios, porque al ser privados se supone que ellos se engargan de todos los gastos con el dinero que los padres de los niños invierten.
2
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página." Por lo que argumentan que las personas más inteligentes tienden a ascender más rápidamente en la escala social, independiente de su nivel socioeconómico."

Deberíamos interpretar mejor las cosas que leemos, sinceramente.
Todo eso no quiere decir necesariamente que los más ricos sean los más inteligentes, sino que cuanto más inteligente se sea, más fácil es conseguir una buena posición económica y social.
2
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La gente se queja después de haber votado al PP porque se sienten engañados, porque no sabían lo que el PP pretendía para "salir" de la crisis. Estaban ocultando parte de su programa, como hacen cas todos, vamos. Por eso dicen que esto no es una democracia real y demás.

Pero la culpa la siguen teniendo los votantes por elegir un partido que no es claro desde el principio, pensando que peor que el PSOE no lo harán.
1
#36 #36 mereima dijo: #29 Pero ese dinero no tendría que destinarse a ese tipo de colegios, porque al ser privados se supone que ellos se engargan de todos los gastos con el dinero que los padres de los niños invierten. Exacto, no deberia, pero va, encima solo a los que hagan eso, que es aun peor, asi nos va en la educacion y suben las tasas, el dinero se va en estas cosas
3
#38 #38 mereima dijo: #35 " Por lo que argumentan que las personas más inteligentes tienden a ascender más rápidamente en la escala social, independiente de su nivel socioeconómico."

Deberíamos interpretar mejor las cosas que leemos, sinceramente.
Todo eso no quiere decir necesariamente que los más ricos sean los más inteligentes, sino que cuanto más inteligente se sea, más fácil es conseguir una buena posición económica y social.
Exacto, lo que viene a decir es que a igualdad de oportunidad, el mas inteligente ascendera mas rapido, pero si bloqueas el camino como pretende este, jamas podra ocurrir.

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El pueblo no eligio por mayoria al PP, los que lo han elegido reniegan de él por incumplir todas sus promesas, es decir, votaron engañados por el PP. El Sistema D'Hondt no es un sistema democratico efectivo, puesto que no gana quien tiene mayoria, en el pais, sino en determinados sitios de forma aislada.
#LeccionesParaRetrasados
4
#41 #41 blackhawk dijo: #38 Exacto, lo que viene a decir es que a igualdad de oportunidad, el mas inteligente ascendera mas rapido, pero si bloqueas el camino como pretende este, jamas podra ocurrir.

#37 El pueblo no eligio por mayoria al PP, los que lo han elegido reniegan de él por incumplir todas sus promesas, es decir, votaron engañados por el PP. El Sistema D'Hondt no es un sistema democratico efectivo, puesto que no gana quien tiene mayoria, en el pais, sino en determinados sitios de forma aislada.
#LeccionesParaRetrasados
No, no he dicho que lo votaran la mayoría de los españoles en ningún momento, he hablado de los que se quejan del PP a pesar de haberlos votado y están arrepentidos. Yo creo que no sirven las excusas, muchos estaban engañados porque querían, porque el PP no tiene carisma ni fue claro en ningún momento.
2
#42 #42 mereima dijo: #41 No, no he dicho que lo votaran la mayoría de los españoles en ningún momento, he hablado de los que se quejan del PP a pesar de haberlos votado y están arrepentidos. Yo creo que no sirven las excusas, muchos estaban engañados porque querían, porque el PP no tiene carisma ni fue claro en ningún momento.Jajajaja vale, pero la segunda parte del mensaje no iba referida a tu comentario XD
2
#43 #43 blackhawk dijo: #42 Jajajaja vale, pero la segunda parte del mensaje no iba referida a tu comentario XDSí, me he dado cuenta después, lo leí todo seguido sin fijarme en el numerito.
Mea culpa.
2
#44 #44 mereima dijo: #43 Sí, me he dado cuenta después, lo leí todo seguido sin fijarme en el numerito.
Mea culpa.
Jajaja no pasa nada, esas cosas pasan XD
2
#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías aprender lo que significa la palabra "interpretar", sinceramente.
3
#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No sé que os doy la verdad, primero morador con estas escenitas de celos, ahora tú, me quereis solo para vosotros no, o para ti, multi
0
Coño, qué mal explicado está esto, hablad claro, no queréis que se den ayudas a ciertos colegios concertados (los privados no suelen recibir subvenciones y la educación concertada es necesaria porque no hay si no plazas para todos). Yo también prefiero que no se separe por sexos, pero con obligarles a juntarlos me parece justo, no hace falta quitar dinero a los concertados que dan educación obligatoria.
-2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!