Gentecilla del mundo, tenía que decir que ya va siendo hora de dejar de críticar dictadura...


¿En qué sentido son totalitarias?
1
Jajaja, es gracioso. Que lo fusilen.
3
Una cosa no es incompatible con la otra; además, es importante recordar nuestro pasado para que no se repita lo mismo. También es muy bonito decir esto, pero a la hora de la verdad si no es la propia gente de un país la que derroca su régimen totalitario las cosas no suelen acabar bien. Hay que enseñar a pescar en lugar de regalar peces.
2
Cubazueladelnorteirani!
1
Si hasta el Animal Crossing es un régimen totalitario wtf are you talking
7
#1 #1 yoymiyo86 dijo: ¿En qué sentido son totalitarias? @yoymiyo86 ¿Cómo que en qué sentido? No te entiendo, está hablando de dictaduras y el totalitarismo consiste en que el poder lo ejerza una sola persona o se ejerza de manera autoritaria. Son sinónimos.
4
En realidad la izquierda patria siempre ha tenido problemas para condenar las dictaduras de izquierdas. De hecho, una parte importante de los autoproclamados "progresistas" ven con muy buenos ojos las dictaduras de su cuerda
3
#6 #6 An0nym0 dijo: #1 @yoymiyo86 ¿Cómo que en qué sentido? No te entiendo, está hablando de dictaduras y el totalitarismo consiste en que el poder lo ejerza una sola persona o se ejerza de manera autoritaria. Son sinónimos.@An0nym0 Lo haré con la pregunta completa ¿En qué sentido la izquierda es totalitaria? ¿Así mejor?
-1
#8 #8 yoymiyo86 dijo: #6 @An0nym0 Lo haré con la pregunta completa ¿En qué sentido la izquierda es totalitaria? ¿Así mejor? @yoymiyo86 Y esto va en relación a España y no a las dictaduras de otros países por el "hace 50 años" (por si aún no ha quedado claro)
0
Eings? Que China se diga a si misma "comunista" no la hace comunista, de hecho, es un capitalismo de Estado en toda regla.
1
#10 #10 tradico dijo: Eings? Que China se diga a si misma "comunista" no la hace comunista, de hecho, es un capitalismo de Estado en toda regla.@tradico @asesino555 te llaman por aquí. XDDDDDDDD . por cierto, Tradico, de acuerdo con tu mensaje al 100%: que en el nombre de una "sociedad" [por llamarlo de alguna manera genérica] tenga un "calificativo", no lo convierte, automáticamente, en dicho "calificativo" y tenemos en España varios ejemplos como, por ejemplo, "PSOE" que no tiene nada de "socialista" u "obrero", "ERC", que no tiene nada de "esquerra", etcétera.
0
En este tqd si lo miras a través de un espejo se lee: "Dejad a Franco en paz rojunos, hay que darle plomo al coletas".
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!