Gente, tenía que decir que no entiendo cómo se las arregla gente tan inúti...


Yo tampoco.
3
Muy sencillo, son los únicos capaces de hacer tremendas lavativas de ano a sus amos sin perder su dignidad (básicamente porque no tienen).
3
El destrozar la educación es lo que tiene. Al final los políticos son el reflejo de la sociedad, si siguen ahí es porque la gente sigue apoyando el sistema, y tengo comprobado que muchos no saben ni lo que votan o dejan de votar, y les da igual.
5
Eso en España, voltea a iberoamerica y verás que muchos llegan a presidentes
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!