Gente, tenía que decir que no entiendo cómo se las arregla gente tan inúti...


El destrozar la educación es lo que tiene. Al final los políticos son el reflejo de la sociedad, si siguen ahí es porque la gente sigue apoyando el sistema, y tengo comprobado que muchos no saben ni lo que votan o dejan de votar, y les da igual.
5
Yo tampoco.
3
Muy sencillo, son los únicos capaces de hacer tremendas lavativas de ano a sus amos sin perder su dignidad (básicamente porque no tienen).
3
Eso en España, voltea a iberoamerica y verás que muchos llegan a presidentes
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!