"Una gran Monarquía como la nuestra"...
Sí bueno... Yo sigo pensando que esa institución es algo anacrónico y muy pasado de época a estas alturas de la vida...
23
¿A qué viene lo de "aprovecharse de nuestra hospitalidad"?
20
"Una gran monarquía como la nuestra..." ¿Estás seguro?
Ibas bien hasta que has soltado la gran tontería de "nuestra gran Monarquía". Dime que lo has hecho aposta para ver la reacción de la gente y armar un polémico debate.
7
Los únicos grandes de la monarquía española son Carlos III y Marzuzu el de TQD.
6
¿Gran monarquía? JAJAJAJAJAJAJAJA
5
#2 #2 pianosis dijo: ¿A qué viene lo de "aprovecharse de nuestra hospitalidad"?Este tio es tonto, no le deis mas vueltas.
4
¿debo deducir que este TQD tiene cierto tono sarcástico?
4
Aparte del fail de "nuestra gran monarquía", parece que soy la única que se ha dado cuenta de la mala redacción del TQD y de la perla "dejándola en mala reputación europea como internacional". Internacional, estimado tecudero, significa más allá del país, no del continente.
4
Sinvergüenza va junto en este caso, ya que supongo que lo estabas usando como adjetivo.
3
No es que Urgargarín se aproveche de la monarquía, la monarquía se aprovecha de nosotros.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obseso, tráeme un helado.
2
Espero que lo de gran monarquía sea ironía...
2
#4 #4 SombraFundida dijo: "Una gran Monarquía como la nuestra"...
Sí bueno... Yo sigo pensando que esa institución es algo anacrónico y muy pasado de época a estas alturas de la vida...Yo me quedo con el lema de los carlistas: Dios, patria y fueros
Cuando he leído el principio, me ha sorprendido el gran porcentaje de votos de "Menuda chorrada"... Hasta que he leído la frase de "(...) nuestra gran monarquía"... ¿En serio?
2
Urdangarín ha sido el único tan lerdo como para dejarlo todo a la vista y dejarse pillar, pero ha hecho lo mismo que ha estado haciendo el resto de la familia real... la infanta está metida (y hay papeles firmados por ella entre todas las estafas de Urdanga), el Rey le abrió puertas para que pudiera campar a sus anchas (a sabiendas de lo que hacía) y le recomendó que se calmara un poco cuando vio que era demasiado descarado... ¿Gran monarquía? Este mangante no es más que un reflejo de lo que son el resto...
Sí bueno... Yo sigo pensando que esa institución es algo anacrónico y muy pasado de época a estas alturas de la vida...
Viva España.
Sí bueno... Yo sigo pensando que esa institución es algo anacrónico y muy pasado de época a estas alturas de la vida...Yo me quedo con el lema de los carlistas: Dios, patria y fueros
Viva España.y el rey tiene cuentas en Suiza