Gobierno, tenía que decir que puedes sentirte orgulloso, la deuda pública ha a...


Pues si, que lastima de presente y futuro que nos espera a nosotros y nuestros hijos y nietos. P*** gobierno mundial y sus viejos decrépitos que juegan con la vida humana...La de cosas que hacen en secretismo...dios, que impotencia siento ahora.
6
Ellos unos hijos de puta y nosotros(yo incluido) unos subnormales por permitir toda la cantidad de barbaridades que nos están haciendo en nuestra puta cara. Por no hablar de la falta de criterio e ignorancia de la gente a la hora de elegir sus representantes o los que se autoengañan creyéndose cualquier cosa que le cuenten mientras sea afín a sus "peculiares" ideales.
4
Hace falta que la gente estudie más y salgamos todos a la calle a paralizarlo todo, agarrar de las solapas a esos políticos corruptos (no hago diferencia de colores porque todos han hecho algo y realmente ninguno está ahí por querer que el pueblo mejore y se enriquezca) y los metía en la cárcel sin opción a salir ni reinsertarse (yo no creo en la reinserción), y cambiar la ley de votaciones y empezar a hacer un gobierno real. Cómo hicieron con María Antonieta y Luis XIV pero sin guillotina y devolviendo los millones robados. La crisis la han generado ellos robando, no nosotros queriendo vivir de forma digna.
1
Irónicamente también tenemos récords de reducción de deuda, como las ciudades de Valencia o Madrid (ambas auténticos agujeros negros contables en gobiernos pasados), y aún así saldrán votados los que la generan, no los que la reducen
1
Yo soy de Argentina y la verdad que estamos tan jodidos cómo ustedes.
Creo que mienr
0
*Creo que para que la gente salga de una vez a las calles, lo que hay que hacer es cortar internet... Ya que se descargan mediante las redes sociales y ahí canalizan...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!