Gente, tenía que decir que me hallo dubitativo ante tanta desvergüenza. No ...


Pero es que no simulaba, estaba contratado. Mientras no haya una alternativa creíble al gobierno, nadie se va a levantar contra el.
9
¿Este es @cientoquince?

No me acaba de quedar claro, parece igual de tonto.
2
#3 #3 Edgar_Allan_Poe dijo: ¿Este es @cientoquince?

No me acaba de quedar claro, parece igual de tonto.
Pues sí, aspectito es una de sus cuentas.

http://www.teniaquedecirlo.com/estudios/883584/p/1#34
5
Yo creo que lo más grave es que tus papis te dejen usar el ordenador.
1
Mother of god, ¿de donde sale esta gente?.
2
Tenemos lo que nos merecemos, Dowie lo dijo mejor que todos: http://www.youtube.com/watch?v=Rwn9fBkR5rc
0
de que te sorprende? es lo que dije el otro dia, mirando los comentarios de esta pagina ves al futuro de españa y te llevas la manos a la cabeza, pero da igual hombre, como prohiban el futbol o los iphone a la calla, por supuesto!!
-1
La gente lo entiende, pero esto es un pitorreo. Al día siguiente se va a Canadá, a vete tú a saber que trapicheos, se burla de los periodistas y hace lo que le sale de los huevos.
3
Es un claro ejemplo del preciso mecanismo que se ha montado para controlar al pueblo.
1-Controlamos los medios y obvian lo que nos interesa.
2-Damos una educación basura y la ciudadanía media no se entera ni de una mierda.
3-Controlamos los juzgados mediante el ministerio de justicia y eligiendo nosotros a los magistrados importantes.
Pero el profesor Rajoy añadió un ingrediente más a su poción, la sustancia X. Y así nacieron LAS DICTADURAS.
6
Bah.. eso son chorradas. Lo verdaderamente importante es que el Madrid ganó al Barça!!!
-1
ni una respuesta decente por ahora
-4
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque es tan inteligente que los misterios del universo le aburren.
1
#12 #12 aspecto dijo: ni una respuesta decente por ahoraSincéramente ni me he leído el TQD. Ha sido ver el autor y darme el bajote.
8
La verdad es que no había visto las imágenes de la "Cospe" todavía, un poco por desidia, por ya saber lo que había dicho, y por asquete... Las he visto hoy y madre mía, los tartamudeos, la inseguridad con la que lo dice, el lío que se hace ella sola. Y esta gente nos gobierna, vaya país.
3
#12 #12 aspecto dijo: ni una respuesta decente por ahoraperdon, si que hay respuestas decentes, solo leí hasta #6
-1
#15 #15 kebabconfalafel dijo: #12 Sincéramente ni me he leído el TQD. Ha sido ver el autor y darme el bajote.capitan obvius al rescate
-3
#15 #15 kebabconfalafel dijo: #12 Sincéramente ni me he leído el TQD. Ha sido ver el autor y darme el bajote. - Hola honestidad, ¿ a dónde vas ?
- Me voy, ¡ me tiro por la ventana porque sé que me odias!!
-2
#12 #12 aspecto dijo: ni una respuesta decente por ahoraPorque no soy superior a nadie, solo los imbéciles pueden creerse superiores.
-1
#19 #19 aspecto dijo: #15 - Hola honestidad, ¿ a dónde vas ?
- Me voy, ¡ me tiro por la ventana porque sé que me odias!!
Ahora no te piques.
2
A nosotros nos gusta mucho simular la muerte de Grif, y a él ya no le molesta tanto.
0
Todo es horrible, pero aquí no se hace nada hasta que no cambie la ley.
1
La indiferencia de la prensa? Mira, la cagan muchas veces, pero si ha salido lo de Bárcenas y lo de Urdangarín, ha sido precisamente por su investigación. Que os aprendéis la canción y no sabéis cuándo dejar de cantarla.
2
#24 #24 esytu dijo: La indiferencia de la prensa? Mira, la cagan muchas veces, pero si ha salido lo de Bárcenas y lo de Urdangarín, ha sido precisamente por su investigación. Que os aprendéis la canción y no sabéis cuándo dejar de cantarla.la prensa ha hablado sobre el caso, pero ha ignorado practicamente la grave sancion que supone la simulacion de relacion laboral
-3
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si, por despido improcedente...
1
#5 #5 kebabconfalafel dijo: Yo creo que lo más grave es que tus papis te dejen usar el ordenador.O que le hayan engendrado.
0
#24 #24 esytu dijo: La indiferencia de la prensa? Mira, la cagan muchas veces, pero si ha salido lo de Bárcenas y lo de Urdangarín, ha sido precisamente por su investigación. Que os aprendéis la canción y no sabéis cuándo dejar de cantarla.¿La cagan? Ocultar la información y callar al muerto no es cagarla. Por supuesto q tienen q publicar algo sobre temas de los q se corre la voz por doquier para mantener cualquier minímo de credibilidad q tengan con algunos ¬¬

#17 #17 aspecto dijo: #12 perdon, si que hay respuestas decentes, solo leí hasta #6Sinceramente, el hecho de q te metas, leas 6 comentarios y sueltes una así me da q pensar q o eres un crio o alguien muy inmaduro... sinceramente, espero q sea lo primero. Aunque viendo los comentarios q se disparan por aquí, estas lejos de ser de los "peores"...
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!