Te entiendo en parte, y estoy de acuerdo, pero es imposible ponerse de acuerdo cuando hay una facción tan grande de población que aún apoya a los políticos vigentes...
Por qué mezclas política con las mierdas varias de cuatro gatos? No tiene mucho que ver, pero bueno
0
QUE TONTERÍA!!! Son cosas que no tienen nada, pero NADA que ver. Además, para nada se puede justificar que nos roben con los políticos y menos porque discutimos ciertos temas o los dejamos de discutir. La ética y la moral a la hora de hacer las cosas es muy importante, asi que me parece bien que se discutan ciertos temas. Eso no tiene que ver con que nos roben o nos dejen de robar. NO CREO QUE TENGA NINGÚN SENTIDO ESTE TQD!!
Si, y aunque joda, ese es problema principalemtne de la e izquierdas. Tiene a perderse en detalles y olvdedarse de lo fundamental, al contrario que la derecha que es capaz de dejar a un lado las diferencias entre si. Y no es una defensa de nadie ojo.
No hay más que ver la guerra civil española como ejemplo grande o actual y benigno, el 15m, con la crisis gorda que esta cayendo y tras un nicio esperanzador se acaba discutiendo pro el aborto, el feminismo o los toros en vez de por le pais.
Te equivocas en el momento en el que piensas que la base de la sociedad, sus normas y costumbres, es decidida por el pueblo y luego en base a eso surgen nuestros políticos. En realidad es la clase gobernante (políticos y más peña) los que crean las normas y costumbres de la sociedad.
#8 #8 makkk dijo: QUE TONTERÍA!!! Son cosas que no tienen nada, pero NADA que ver. Además, para nada se puede justificar que nos roben con los políticos y menos porque discutimos ciertos temas o los dejamos de discutir. La ética y la moral a la hora de hacer las cosas es muy importante, asi que me parece bien que se discutan ciertos temas. Eso no tiene que ver con que nos roben o nos dejen de robar. NO CREO QUE TENGA NINGÚN SENTIDO ESTE TQD!!En realidad sí: todo eso son maniobras de distracción. Discutir sobre temas como el aborto y el matrimonio sexual estará muy bien y será muy importante, pero nadie es capaz de mantener la atención en muchas cosas. Si se sabe aprovechar eso, se puede tener a millones de personas engañadas como niños.
-2
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cualquiera que haya leído sobre él sabe que tenía muchas más cosas de la izquierda, que no tienen los partidos de izquierda de este país a día de hoy.
3
#31 #31 marianodelgado3 dijo: #12 Cualquiera que haya leído sobre él sabe que tenía muchas más cosas de la izquierda, que no tienen los partidos de izquierda de este país a día de hoy.Pero vamos, supongo que le llaman facha por ser católico y por pedir la unidad de España. Es que claro, pedir la unidad de un país es tan raro.... xDDD
1
#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es la herencia de la revolución francesa. La cosa se incrementó mucho tras la guerra civil. Y no me gusta. Tengo miedo.
1
Otro con la cancioncilla del "tenemos lo que nos merecemos". Hay mucha gente honrada en este país.
En lo de los perjuicios ideológicos tienes un poco de razón.
3
#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Solo estaba dando a entender que estás equivocado enacasillándole en la derecha. No he preguntado tu opinión. Pero gracias, supongo.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
No hay más que ver la guerra civil española como ejemplo grande o actual y benigno, el 15m, con la crisis gorda que esta cayendo y tras un nicio esperanzador se acaba discutiendo pro el aborto, el feminismo o los toros en vez de por le pais.
En lo de los perjuicios ideológicos tienes un poco de razón.