Gente, tenía que decir que después de los recortes en educación, sanidad, ...


hola!
-9
Disfrutad de lo votado.
-7
Parece ser que en este país llegas más alto cuanto más tonto eres...
56
Seguro que también ha donado a su bolsillo algo de esos recortes.
31
Para reirse de nosotros mientras nos escupen en la cara... Maldita Espeonza
6
esta mujer es tonta
3
Las dos cosas a la vez.
4
"A la gente le gusta la nieve...voy a darles nieve y me querrán como a una estrella del rock!!!"
53
¿Soy al única que cree que esta mujer piensa que somos tontos?
19
A riesgo de quedar como un bocazas, seguro que esto no es tal y como lo cuentas. Fake, exagerado y anti-políticos, como no.
-1
cuando no tengas agua para beber...hablamos
-5
ella tiene que ir a esquiar, es una necesidad de ella y sus colegas, no lo entiendes? prioridades señores, prioridades.
23
Os quejaréis encima, nieve gratis... No enserio que alguien le diga ya que el dinero no cae del cielo xD
8
Recortan en educación y luego también pagan millones a las corporaciones de F1 para que se celebre el evento cada año... Duele tener que resignarse.
6
Esto ya resulta vergonzoso, que recorten en cosas tan importantes como la sanidad para luego destinarlo en cosas, que sinceramente, pienso que son unas gilipolleces.
7
120.000 € para crear nieve?? Que se espere al invierno no?!
2
#8 #8 risketto_cheese dijo: "A la gente le gusta la nieve...voy a darles nieve y me querrán como a una estrella del rock!!!"a la gente le gusta otro tipo de nieve ;)
-7
Como dicen, disfrutad de lo votado.

Para las próximas, en vez de votar a un partido minoritario con mejores propuestas votad otra vez al PP o al PSOE porque el PP lo ha hecho mal, y entonces os volveréis a quejar.

Que viva España...
11
Estoy deseando ver como te responde EspeonzaAguirre
seguro que será un despiporre
3
No, yo a eso lo llamaría trollear en toda regla.
-2
Lo mejor de todo es que algunos os extrañéis de esto.
0
Es normal. Los madrileños de bien (y no hablo de esa escoria que tiene que trabajar para comer) han estado muy tristes este año porque no han podido ir a esquiar!!
3
Jajajajajajaj este pais se esta yendo a la mierda gracias a imbeciles como esa mujer! jajajaajajja se rien de vosotros como si nada, y esperan que no os moleste que ellos se hacen los imbeciles y vosotros cobrais por las tonterias! VIVA ESPAÑA! jajajajajajajajajaj!
-3
Yo creo que es un poco de ambas sumado a que es subnormal profunda
-1
Yo creo que es un poco de ambas sumado a que es subnormal profunda
-1
#10 #10 ppgjwwpppp dijo: A riesgo de quedar como un bocazas, seguro que esto no es tal y como lo cuentas. Fake, exagerado y anti-políticos, como no.Debe de ser otro de estos malditas crías que van a manifestaciones, como esta la juventud..
Me da igual lo que haga esta mujer, me cae mal igual (no soy objetiva, peo no miento)
6
solo 120.000€?? pobres cientificos... como siempre, la ciencia a la cola de todo.
-2
Ahí tenéis lo que habéis votado. La próxima vez, en vez de mandar memes o quedaros en casa id a las urnas y haced algo.
1
#3 #3 SombraFundida dijo: Parece ser que en este país llegas más alto cuanto más tonto eres...#10 #10 ppgjwwpppp dijo: A riesgo de quedar como un bocazas, seguro que esto no es tal y como lo cuentas. Fake, exagerado y anti-políticos, como no.yo tampoco me lo creía, pero resulta que es cierto. Lo ha echo porque en Madrid hace mucho que no llueve (mi camello está el pobre muertecito de sed), la capa de polución es enorme y es asqueroso respirar. Ha comprado Yodo, pero que se cree lluvia con esa cantidad no es segura. Pero si la gran mayoría de la gente la vota...
6
Se rien se mean y nos escupen,Ojala esa fascista de mierda se muera de la manera mas cruel mientras la gente a la que esta jodiendo se rian de ella mientras vomita los higados y se defeca en lo alto descomponiendose su cuerpo y dejandolo en el sol para que huela peor de lo que ya huele su comportamiento de cerda
1
No fabrica nubes y nieve.

Fabrica sueños y esperanza. Si no la amáis es porque no tenéis corazón
5
#26 #26 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #10 Debe de ser otro de estos malditas crías que van a manifestaciones, como esta la juventud..
Me da igual lo que haga esta mujer, me cae mal igual (no soy objetiva, peo no miento)
Pero a ver eres madrileña?? Entonces porque os preocupáis tanto...
-3
si resultase cierto lo que dices,quedaria dicho lo que ya dijeron en esta pagina,uno que estamos al borde de una revuelta,y dos,los politicos nos quieren tontos y manejables como unas marionetas para jugar
0
#11 #11 angelnegro dijo: cuando no tengas agua para beber...hablamosperdona,pero dice nieve NIEVE,no agua,no,nieve para poder esquiar,hacer guerras de nieve en sus mansiones,con sus colegas de partido,con esas sanguijuelas que tenemos por politicos
0
#3 #3 SombraFundida dijo: Parece ser que en este país llegas más alto cuanto más tonto eres...yo ya l odije,si los tontos volaran el cielo seria la sede del partido politico
12
Antes que en sanidad deberían recortar en su sueldo astronómico o en sus dietas, pero no entiendo como podéis criticar que se invierta en investigación científica. Esta idea por ejemplo puede venir muy bien si tiene éxito en épocas de sequía como las que se han estado pasando en España en los últimos veranos
-1
#32 #32 ppgjwwpppp dijo: #26 Pero a ver eres madrileña?? Entonces porque os preocupáis tanto...Sí, calor que soy madrileña, ¿algún problema? ¿eh? ¿eh?
Yo he dicho que me cae mal, es un odio irracional, es decir, sin razones, vamos, aunque viviese en cancún, por ese he puesto no soy objetiva (si no entiendes las palabras...)
-1
Hola a todos de nuevo :)
-2
Lo peor es que la pava se llama esperanza!
1
Mi OPINIÓN > La innovación es muy muy IMPORTANTE. Se que me vais a matar a negativos, y no estoy defendiendo a esa gentuza (Espeonza, Rajoy, políticos en general..), pero sin científicos e inversiones como estas no estarías ahora mismo comentando, pues no existiría internet.
-1
buenos fachas ahí teneis lo votado otra vez gracias por teñir este mundo con mas mierda la solucion esta en nuestras manos no ppsoe y huelgas a mas no poder ; )
-1
#37 #37 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #32 Sí, calor que soy madrileña, ¿algún problema? ¿eh? ¿eh?
Yo he dicho que me cae mal, es un odio irracional, es decir, sin razones, vamos, aunque viviese en cancún, por ese he puesto no soy objetiva (si no entiendes las palabras...)
XDD Tantos poemas hacen que afloren sentimientos irraciones... Pues yo soy de coger rabia sin motivo muchas veces y me llaman loco.

Por cierto, por tú culpa @AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart me he olvidado de celebrar el mensaje 3000 como es debido. Ya me pasó con el 2000 encima.
-4
No si si sabes que la nieve es agua en estado sólido, si ese proyecto es fructífero podríamos acabar con la escasez de agua que hay en numerosísimas comunidades por la falta de lluvia.
3
Nuestros embalses están al 65%. Casi todas las comunidades tienen problemas por la escasez de agua ( este año no ha llovido nada). Este proyecto trata de estimular las nubes para que tengamos más agua. A lo mejor tú, con tal de criticar a Esperanza Aguirre eres capaz de vivir sin agua, pero los demás no podemos.
4
Todos los que la llamais tonta y al leer la noticia sois incapaces de entender que la nieve es agua, y que se hace para tener agua, y no estaciones de esqui con nieve....deberíais plantearos si sois los más aptos para ir insultando a los demás.
0
He descubierto sus planes: quiere hacerse con el monopolio de la nieve artificial para hacerla pasar por natural y vendérsela a aquellos "indígenas" que jamás han visto un solo copito de nieve.

Ejemplo: aborígenes australianos.

Si en el fondo todo lo hace por España, esta muhé, es un ejemplo a seguir♥
2
No, es útil para los resorts de esquí y sitios así. Que os recuerdo que aquí se vive del turismo prácticamente. Ademas por algo que invierten en ciencia! Que no es que esté precisamente de acuerdo con esta mujer pero...
-2
PP? Te escupe en la cara... Pero sin el talante de Zetaperro, asi disfrutas mas del jardo dirigido a tu ojo izquierdo.
-1
Ya estamos parcializando a conveniencia la información como es costumbre.
1- El proyecto ya viene desde 2006 a partir de una visita a Israel, donde algo saben de esto ya que son capaces de cultivar en el puto desierto.
2- Se te "olvida" comentar que el 50% del proyecto se financia con una subvención del antiguo Ministerio de Ciencia.
3- Si el tema funciona, y repito que en Israel lo ha hecho, será sensibilísimamente más barato que las potabilizadoras puestas en marcha con tan rotundo éxito por las administraciones socialistas, pero seguro que por ese entonces a tí se te "olvidará" enviar el TQD recordatorio.
13

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!