!Oh piter! parece que este chico ha experimentado un viaje a través del tiempo, habiendo sufrido un impacto electrodinámico que ha causado daños irreversibles en el lóbulo temporal.
la pregunta es, a cual? cuesta decidirse... Rajoy? Nah, ese es una marioneta. Rubalcaba? Pff, no creo que matandolo se arreglara nada. Aznar? Solucionar no solucionas nada, pero al menos te quedas a gusto.
No se, yo no podría ya no por miedo o por que sea tontería sino por indecisión.
1
#21 #21 orkan dijo: Me perdí en la parte en la que matar al político arregla la crisis automáticamente.
Neh, la mejor manera de acabar con la crisis es que a los políticos se les reduzca brutalmente el sueldo hasta que no haya parados.Ay no, espera, acabo de darme cuenta de que pone "solución personal". Que además de estúpido, egoísta.
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo contigo amable extrañó amigo de las heces. Pero hemos de abrir un portal sobre un gran lago que absorba la energía de los fotones, atravesarlo al otro lado, y aniquilar también a su otro yo paralelo. De lo contrario moriremos todos.
3
Tú ves mucha pelicula americana, los presidiaros no salen con buena forma física... conozco de uno que salió gordo. Saldrás con buena forma física de esquivar nabos en las duchas.
Presidiarios y presos son lo mismo. Los presos no son funcionarios. Tronco, ¿en qué mundo vives?
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.
14
Y presidiario y preso no son completamente lo mismo???
3
#36 #36 the_sandman dijo: Presidiarios y presos son lo mismo. Los presos no son funcionarios. Tronco, ¿en qué mundo vives?
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.Creo que iluminado este en vez de "presidiarios" quería decir "funcionarios de prisiones"
#38 #38 candra dijo: #36 Creo que iluminado este en vez de "presidiarios" quería decir "funcionarios de prisiones"¿Dragón? No hay dragones por aquí, están todos en EL OTRO LADO.
#36 #36 the_sandman dijo: Presidiarios y presos son lo mismo. Los presos no son funcionarios. Tronco, ¿en qué mundo vives?
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.Pasados unos años puede, depende del delito.
7
Ahora resulta que los presidiarios cobran un salario del Estado
creo que deberias repasar el codigo penal, porqué no has dado ni una...
4
#38 #38 candra dijo: #36 Creo que iluminado este en vez de "presidiarios" quería decir "funcionarios de prisiones"Lo suponía, pero cuesta creer que alguien sea capaz de meter tamaña gamba, si se asume presunción de sobriedad. #42 #42 kauff dijo: #36 Pasados unos años puede, depende del delito.Nunca viene mal estar al corriente, por lo que pueda ocurrir. ¡Te veo bien informado/a!
1
Es una tontería, no te molestes, son como las moscas y nunca desaparecen....
No se, yo no podría ya no por miedo o por que sea tontería sino por indecisión.
Neh, la mejor manera de acabar con la crisis es que a los políticos se les reduzca brutalmente el sueldo hasta que no haya parados.Ay no, espera, acabo de darme cuenta de que pone "solución personal". Que además de estúpido, egoísta.
tú_no_eres_mi_idolo , y no lo serías jamás.
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.Creo que iluminado este en vez de "presidiarios" quería decir "funcionarios de prisiones"
Corregidme si me equivoco, pero creo que un ex-presidiario no puede acceder a la función pública.Pasados unos años puede, depende del delito.
#42 #42 kauff dijo: #36 Pasados unos años puede, depende del delito.Nunca viene mal estar al corriente, por lo que pueda ocurrir. ¡Te veo bien informado/a!