#0 #0 colapsada dijo: , tenía que decir que ahora mi madre se pasa el día enfadada, deprimida, gritándome y llorando por las esquinas. Ya sé que es perfecta, pero es mía. Devuélvemela, por favor. TQDCon estos TQDs sobre la crisis a mí me hundís, en serio. Iros a ADV.
Un poco de amor en tqd, el milagro al fin se hizo...
1
¿tambien gira la cabeza 360 grados? igual va a estar endemoniada y tienes que llamar a un exorcista ¡¡con lo caros que son!!
1
Pues mi padre también está hecho polvo, pero siempre tiene una sonrisa para sus hijos e intenta aprovechar los buenos momentos de la vida. Que ya está la vida bastante jodida como para autodestruirnos nosotros mismos.
5
Se llama menopausia, no crisis.
2
Pues dile a tu madre que llorar no soluciona las cosas...hay que ser fuerte,optimista y mirar al futuro con esperanza...y como dice Sabina...si la vida se deja yo le meto mano...pues eso metele mano a la vida y a vivir...
Mientras te paga el internet con el que envias este TQD.
(si es que no le estás robando wifi al vecino)
0
intenta entenderla y busca como apoyarla en la crisis, las cosas no pasan por si solas
3
Nadie es perfecto.
0
no es perfecta
0
Crisis, Crisis Everywhere
0
#8 #8 nodigodiferentedigorara dijo: Claro..culpa de la crisis ¿no? anda... por favor!No, la culpa no es de la crisis, se nos acaba el dinero porque está muy guay eso de dárselo de comer al gato.
Crisis? what crisis?
(si es que no le estás robando wifi al vecino)