#5 #5 FantasmikoDeNata dijo: Si, yo quiero irme de España, y mira que no soy homosexual, eso es solo la punta del iceberg.Si lo eres, tío, aquí no tienes que ocultarte.
#14 #14 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #5 Si lo eres, tío, aquí no tienes que ocultarte.Lo que soy es estudiante con familia modesta, con los mocos no puedo ni comer ni pagar los estudios, y algo me dice que estos azulitos no van a invertir demasiado en educación.
7
Ya han comenzado las abalanchas de bodas gays, antes de las elecciones.
#18 #18 FantasmikoDeNata dijo: #14 Lo que soy es estudiante con familia modesta, con los mocos no puedo ni comer ni pagar los estudios, y algo me dice que estos azulitos no van a invertir demasiado en educación.Antonio, vida mía... ¿Te crees que lo he dicho en serio? El amor te está dejando tonto.
#23 #23 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #18 Antonio, vida mía... ¿Te crees que lo he dicho en serio? El amor te está dejando tonto.¿Y tu que sabes si me habias pillado y es todo una tapadera? Que sosa, no me sigues el juego...
1
Lo que yo no entiendo es cómo los moderadores pueden aceptar TQD´s como estos. No soy de derechas, todo lo contrario, pero me juego el cuello a que si se mandara un TQD hablando mal del PSOE no se aceptaría ni de coña. Independientemente de que lo que se diga sea verdad o no.
Imparcialidad, esa leyenda urbana...
13
El lío que se monta con esto no es porque dos personas que se quieren juntan sus vidas, si no que lo hacen llamándose a ese acto matrimonio. Por si no lo sabéis matrimonio deriva de la expresión "matris munium" que proviene de dos palabras del latín: "matris", que significa "madre" y, "munium", "gravamen o cuidado", que si juntas todo viene a significar "cuidado de la madre". En una pareja de homosexuales o hay dos madres o dos padres, pero nunca los dos a la vez (ojo esto no quita para que al niño no le quieran o este bien atendido, no me estoy metiendo en ese jardín). Lo que no se puede hacer es defender la ortografía a capa y espada y luego hacer caso omiso al significado de las palabras
Si revocan esa ley se va a montar un buen pifostio ¿qué pasaría con los niños adoptados? ¿o los naturales, en el caso de las lesbianas, que tienen los dos apellidos?
4
#21 #21 John_Stan dijo: #15 Lo que tú digas, pero está claro que como vuelva a ganar la izquierda el país se hunde. Si tengo que elegir entre salir de la crisis o el matrimonio homosexual, tengo bastante claro lo que elijo. Y donde puse PSOE, lo aplico a IU y demás. Por cierto, no soy del PP ni pienso votarles, pero Rajoy no ha hecho nada todavía y le criticáis. Claro que no ha hecho nada todavía. Pero ¿crees que hará algo?
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?
-1
Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero pedir tolerancia y terminar la frase con un "Putos homófobos azules" no tiene sentido. Primero, por que no todos los que votan al PP tienen porque ser homófobos. Y si quieres discutir un tema, hazlo con educación y sin insultar.
#32 #32 Somiserem dijo: #21 Claro que no ha hecho nada todavía. Pero ¿crees que hará algo?
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?La famosa reforma de Rubalcaba ya la propuso Rajoy, y no salió. Lo que pasa es que como es el PP, pues los del PSOE decís/dicen "Cuidado, que viene la derechona", y en vez de dar oportunidad pues votaréis al partido de siempre, como si esto fuera el fútbol, donde tienes que apoyar a tu equipo en duras y maduras. Además, ¿por qué iban a proponer soluciones para un partido politico que no es el suyo? Ahora dirás que si piensan en el pueblo deberían porque blablabla. Amig@ mí@, ten claro que ningún político pensará por ti.
15
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Crees que alguien va a leerlo? Los que ya lo sabemos no vamos a descubrir nada nuevo, y el resto no se lo van a creer asi es que...
Sin embargo es cierto eso de que se han dedicado a llorar toda la legislatura, no solo la crisis, sin ayudar en nada.
-1
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El PP no ha hecho nada contra la crisis y el PSOE si? Aumentar la edad de la jubilación, subir el IVA, congelar sueldos... Aparte Rubalcaba afirma tener las soluciones para la crisis, ¿Y porque no las aplicas cuando gobiernas?
4
Pues ya sabéis que hacer para que esto no ocurra, está en vuestras manos.Desde luego no en las mías,yo soy cubana, no puedo votar.
Aunque si sale mal siempre podéis echarle la culpa a los inmigrantes,es lo que se lleva,no?¿
-1
No entiendo por qué os peleáis. Para mí hay gilipollas en los dos lados, corruptos en los dos lados e inútiles en los dos lados. Ni uno es bueno, ni el otro es mejor. Si de todas maneras esto es lo mismo de siempre: Cuando esté el PP y la cague, la gente votará al PSOE. Cuando esté el PSOE y la cague, la gente votará al PP.
Yo pensaba casarme a los 30... sin embargo me estoy pensando seriamente casarme ya. Lo mismo pasa con tener hijos. Hasta ahora la seguridad social me cubría la inseminación artificial. No todo el proceso evidentemente, pues los medicamentos los tienes que pagar tú. Además mi pareja podía adoptar al hijo de ambas. O incluso ya habían aparecido las primeras chicas que sin necesidad de adoptar pudieron inscribir en el registro a su niña como hija de las dos. Ahora veo con miedo el 20N porque mis posibilidades de formar una familia caerán empicado sólo porque unos fascistas ganarán las elecciones. Y ojo, que yo al PSOE tampoco lo votaré.
#33 #33 laqueparecialocaperonoloera dijo: Yo no estoy en contra del matrimonio homosexual, pero pedir tolerancia y terminar la frase con un "Putos homófobos azules" no tiene sentido. Primero, por que no todos los que votan al PP tienen porque ser homófobos. Y si quieres discutir un tema, hazlo con educación y sin insultar.que conste que te doy la razón. xD
Pero es que estos temas me vuelven loca, ¿es que no pueden disfrutar de su vida sin meterse en la de los demás?
¿sabes que el 44% de la unión europea piensa que no debería legalizarse el matrimonio homosexual?
lo de que solo hay diez países con el matrimonio homosexual legalizado es verdad, hay unos cuantos más en los que hay algo parecido al matrimonio, xé las uniones civiles, que es además lo que quiere hacer la derecha; pero es que son ganas de marcar la diferencia.
5
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Imparcialidad, esa leyenda urbana...
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?
Lo único que ha hecho el PP estos últimos años ha sido desgastar al gobierno diciendo lo mal que lo hacen sin aportar nada. Ninguna idea, ningún plan de los que afirman tener para salir de la crisis.
Enserio. ¿Te crees que van a hacer algo? ¿Algo bueno por el pueblo?La famosa reforma de Rubalcaba ya la propuso Rajoy, y no salió. Lo que pasa es que como es el PP, pues los del PSOE decís/dicen "Cuidado, que viene la derechona", y en vez de dar oportunidad pues votaréis al partido de siempre, como si esto fuera el fútbol, donde tienes que apoyar a tu equipo en duras y maduras. Además, ¿por qué iban a proponer soluciones para un partido politico que no es el suyo? Ahora dirás que si piensan en el pueblo deberían porque blablabla. Amig@ mí@, ten claro que ningún político pensará por ti.
Sin embargo es cierto eso de que se han dedicado a llorar toda la legislatura, no solo la crisis, sin ayudar en nada.
Aunque si sale mal siempre podéis echarle la culpa a los inmigrantes,es lo que se lleva,no?¿
Y luego se oirán los llantos varios~
Pero es que estos temas me vuelven loca, ¿es que no pueden disfrutar de su vida sin meterse en la de los demás?
¿sabes que el 44% de la unión europea piensa que no debería legalizarse el matrimonio homosexual?
lo de que solo hay diez países con el matrimonio homosexual legalizado es verdad, hay unos cuantos más en los que hay algo parecido al matrimonio, xé las uniones civiles, que es además lo que quiere hacer la derecha; pero es que son ganas de marcar la diferencia.