Población española, tenía que decir, ¡bienvenidos al Antiguo Régimen! ¿La privatizaciÃ...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3
Si, ahora que reemitan el No-Do y ya estamos igual.
-6
Los ricos cada vez más ricos, los pobres más pobres.
4
Esto con Franco no pasaba...
9
Mejor no digo nada porque tiene tela la barbaridad que acabas de decir.
72
eso lo que me recuerda es que tengo hambre
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
26
sí igualito que en el S.XV...

20
Cuanto dramatismo y estupidez juntas.

Se llama crisis, histeria y falta de ideas. No "Antiguo regimen".
40
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5
Claro, y si te quejas también te fusilan...
5
Hombre, pues no, más que nada porque en el Antiguo Régimen no había televisión pública.
17
Me recuerda de John Rockefeller. Los entendidos sabrán lo que digo.
-3
No, ya que ninguno de los que visitamos esta página vivimos allí.
4
¿Otro con el mismo tema?
-2
Comprar comida, no sea que vuelvan las cartas de racionamiento.
5
Más que el Antiguo Régimen yo lo llamaría nuevo Antiguo Régimen
-3
#10 #10 MonarcadeTQD dijo: No te metas con mi estilo de gobierno, asquerosa sangre sucia.¡Señoras y señores!, ¡Se suma un monarca!
-2
Por cierto, tampoco había privatización, porque no existía el mercado libre.
2
Yono viví elantiguo Régimen así que no, no me recuerda a nada que haya vivido.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A mi tu TQD me recuerda a los paletos que mueven la boca y sin saber como, consiguen articular una palabra, creyéndose por ello que saben lo que han dicho.
19
GOBIERNO DE ESPAÑA. Solo esa frase ya me recuerda a los tiempos del señorito bajito y con bigote...parece mentira..."socialistas"
-3
Tengo esperanzas de que esto realmente no se parezca mucho al antiguo régimen ...
-2
#18 #18 Asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #10 ¡Señoras y señores!, ¡Se suma un monarca!Ya solo quedas tu. Te veo la sangre azul a medio km.
-3
#22 #22 RedHood dijo: A mi tu TQD me recuerda a los paletos que mueven la boca y sin saber como, consiguen articular una palabra, creyéndose por ello que saben lo que han dicho.Me pones @RedHood .
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-2
Solo falta que el Madrid gane copas de Europa...
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
¿El Antiguo Régimen? ¿Te refieres al de finales de la Edad Media? Pero... ¿Allí había tele que censurar?
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3
#26 #26 misssusu dijo: #22 Me pones @RedHood .En este caso lo importante no es el qué, si no el cómo.
2
- El autor define como capitalista el Antiguo Régimen...
- Otros lo confunden con el Régimen de Franco...
- Otros hablan de lo malo que es el PSOE...
Solo cabe alzar la vista al frente y gritar a viva voz: CACA... CACA...
12
demagogia,demagogia everywhere , como siempre en estas páginas
8
Ya estamos...
1
CANSINOS
3
Antiguo regimen? En serio?

Y yo que pensaba que era cosa de la crisis....entonces, los griegos van a volver a vestir togas y a consultar oraculos?
9
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Me da que te has confundido de periodo histórico... porque en el AR no había ninguna de esas cosas de las que hablas.
5
Más que nada porque en el Antiguo Régimen no había "televisión pública".
1
#42 #42 Jomm dijo: #42 No.No.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
#5 #5 Keidan dijo: Mejor no digo nada porque tiene tela la barbaridad que acabas de decir.y que lo digas.... pero como hablar por hablar es gratis...
2
el antiguo régimen tenía televisión? Ya claro, por eso conquistamos las américas. Llega a existir la tele en esa época y nosotros, panda de vagos españoles, estaríamos todo el día pegada a ella.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
tu haces 4rto xd
-1
Y por cierto, atendiendo a criterios históricos y propaganda franquista, con la república el analfabetismo español rondaba un 64%, con Franco disminuyó hasta el 13%. ¿Dónde están ahí los recortes?
1
A ver si llegan los felices años 60 en los que no habia desempleo
0
Yo me quejaría más de esos cargos que deberían de haber dimitido porque ya están caducados y aún siguen ahí, como el consejo de administración de TVE, el Tribunal Supremo, o política.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!