Ha sido por signos, y por si acaso, con el translate google al lado.
7
Por gestos, inculto! xD
4
Muchos aquí dirán: "Ni de gobernar".
6
Lenguaje de señas amiga,lenguaje de señas...
-5
Al menos sabrá decir pene, palabra que todo el mundo debería conocer por cierto...
6
Puede tener un traductor o realmente saber inglés. Esto me parece una tonteria, sinceramente.
32
Pero acaso los negros saben hacer algo mas que los sonidos de los simios?
-9
http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/494372/p/2
Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo me pesaba. Miré a los lados, como buscando a alguien que me ayudara, alguien que me tendiera una mano y me ayudara a salir de aquel lugar en el que no debía haber entrado nunca, pero no vi a nadie.
-5
Lo traduce por google y lo dice por loquendo.
4
Que yo sepa, una conversación con traductores también es una conversación... loca de mí
18
Vaya, yo había oído hablar de los intérpretes, pero deben ser como Papá Noel, inventos de los padres.
4
Hablaban el idioma del dinero, ahí todos se entienden.
2
Zapatero sabe hablar? yo pensaba que solo mentia
3
existen los intérpretes
1
Hombre, quizas Obama si que sabe hablar algo de spanglish... Pueden entenderse.
7
#8 #8 sylenth dijo: http://www.teniaquedecirlo.com/comportamiento/494372/p/2
Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo me pesaba. Miré a los lados, como buscando a alguien que me ayudara, alguien que me tendiera una mano y me ayudara a salir de aquel lugar en el que no debía haber entrado nunca, pero no vi a nadie. Al fin, quizás impulsado por una fuerza sobrenatural, quizás porque quise salir de allí lo más rápido posible, realicé un esfuerzo comparable al que el titán Atlas realizaba en la mitología griega para cargar la Tierra sobre sus hombros y salí de aquel lugar al que nunca debería haber entrado, aquel lugar en el que la gente iba para ahogar en alcohol sus problemas, pero acababa ahogando sus vidas, mientras disfrutaban de un estado momentáneo de felicidad que desaparecía con el tiempo.
0
creeme que me lo he imaginado a lo scary movie 4 "porn, sanwich, parking,!!!"
3
hombre pues podria tener un traductor que es lo mas normal
0
#1 #1 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Ha sido por signos, y por si acaso, con el translate google al lado.Y también activaban la audición para que narraran sus traducciones. Una conversación así hubiera sido digna de él.
-2
Ni de ingles, ni de gobernar, ni de nada. Pero con su gran capacidad intelectual ya es un logro que sepa como joder a España entera.
1
ponia 0 ...
existen traductores, intérpretes, etc.. no me seáis cerrados
2
ni la gran mayoria de nuestros políticos...
-1
Reflexiono
Me pregunto qué hubiera pasado en caso de aceptar la propuesta de María y haber quedado con ella dándole mi teléfono y acordando un lugar entre los dos pero eso es algo que nunca sabré pues ella ya se fue y tal vez nunca vuelva a verla o quizás sí pero no lo sé al igual que no sabía que mi jefe iba a despedirme o que mi padre adoptivo iba a morir y no iba a contarme quien era mi verdadero padre pero no puedo pensar más el alcohol no me deja siento como si fuera a perder el conocimiento de un momento a otro y me fuera a desmayar antes de salir de aquí y dejar este lugar donde nunca debería haber entrado y donde todas estas personas que ahora me miran con cara de desprecio dilapidan sus fortunas para pagarse un estado momentáneo de gozo y satisfacción.
-1
Tiene con él a un simio super-inteligente que le acompaña 24 horas al día y le traduce allá donde va. César se llama. No es mal chaval, aunque alguien debería decirle que lo de la depilación integral, a un simio le sienta fatal.
1
#24Capítulo III–
Cuando salí de aquel bar, había comenzado a llover de nuevo. Las gotas de lluvia impactaban sobre mi cabeza cada vez con más velocidad, como si estuviera siendo atacado por las nubes, las cuales parecían tener formas que no lograba identificar.
0
#24 #24 sylenth dijo: Reflexiono
Me pregunto qué hubiera pasado en caso de aceptar la propuesta de María y haber quedado con ella dándole mi teléfono y acordando un lugar entre los dos pero eso es algo que nunca sabré pues ella ya se fue y tal vez nunca vuelva a verla o quizás sí pero no lo sé al igual que no sabía que mi jefe iba a despedirme o que mi padre adoptivo iba a morir y no iba a contarme quien era mi verdadero padre pero no puedo pensar más el alcohol no me deja siento como si fuera a perder el conocimiento de un momento a otro y me fuera a desmayar antes de salir de aquí y dejar este lugar donde nunca debería haber entrado y donde todas estas personas que ahora me miran con cara de desprecio dilapidan sus fortunas para pagarse un estado momentáneo de gozo y satisfacción.En resumidas cuentas, necesitas un polvo.
2
Jajajajaja
-1
#27 #27 MajorasMask dijo: #24 En resumidas cuentas, necesitas un polvo.Jajajaja henorme!
1
Dado que el sexo es el lenguaje universal y lo que le gusta a los políticos dar por culo, 20 minutos me parecen pocos
0
#26 #26 sylenth dijo: #24Capítulo III–
Cuando salí de aquel bar, había comenzado a llover de nuevo. Las gotas de lluvia impactaban sobre mi cabeza cada vez con más velocidad, como si estuviera siendo atacado por las nubes, las cuales parecían tener formas que no lograba identificar. Decidí tomar el camino de la izquierda, no por nada en especial, sino porque la otra vez había decidido ir a la derecha. Todo este asunto sobre la derecha y la izquierda me hizo pensar inevitablemente en política, aunque es algo que detesto. Pensé en que la izquierda parece tener pensamientos que son más acordes con la mentalidad de un hombre joven como yo, pero que su aplicación a la realidad nunca resultaba tan satisfactoria como se podía pensar, pues aquel que empezaba prometiendo la paz mundial, la igualdad racial y el reparto equitativo de la riqueza acababa corrompido por un poder que no había imaginado ni en sus mejores sueños. Probablemente hayan oído ustedes la frase: “El poder corrompe”.
0
#31 #31 sylenth dijo: #26 Decidí tomar el camino de la izquierda, no por nada en especial, sino porque la otra vez había decidido ir a la derecha. Todo este asunto sobre la derecha y la izquierda me hizo pensar inevitablemente en política, aunque es algo que detesto. Pensé en que la izquierda parece tener pensamientos que son más acordes con la mentalidad de un hombre joven como yo, pero que su aplicación a la realidad nunca resultaba tan satisfactoria como se podía pensar, pues aquel que empezaba prometiendo la paz mundial, la igualdad racial y el reparto equitativo de la riqueza acababa corrompido por un poder que no había imaginado ni en sus mejores sueños. Probablemente hayan oído ustedes la frase: “El poder corrompe”. Es algo obvio, pues a todos nos gustaría ser un tirano o un dictador que posea plenos poderes y que pueda ejecutar sus decisiones sin que estas sean previamente juzgadas. Criticamos aquello que envidiamos, pero en el fondo de nuestro corazón deseamos más que nada. ¿No es eso hipocresía?
0
#32 #32 sylenth dijo: #31 Es algo obvio, pues a todos nos gustaría ser un tirano o un dictador que posea plenos poderes y que pueda ejecutar sus decisiones sin que estas sean previamente juzgadas. Criticamos aquello que envidiamos, pero en el fondo de nuestro corazón deseamos más que nada. ¿No es eso hipocresía? Mirad todas aquellas personas que piensan que su voto puede cambiar el mundo, pero que en realidad votan porque odian al partido opositor, aquellas personas que dicen tolerar, pero que toleran solo lo que está de acuerdo con su pensamiento cerrado, el cual está encerrado en una burbuja tan sólida que aquel que intente romperla se verá sometido a una serie de insultos y vejaciones tales como “Facha”, “Rojo” o “Nazi”
1
#33 #33 sylenth dijo: #32 Mirad todas aquellas personas que piensan que su voto puede cambiar el mundo, pero que en realidad votan porque odian al partido opositor, aquellas personas que dicen tolerar, pero que toleran solo lo que está de acuerdo con su pensamiento cerrado, el cual está encerrado en una burbuja tan sólida que aquel que intente romperla se verá sometido a una serie de insultos y vejaciones tales como “Facha”, “Rojo” o “Nazi”sin poderse defender ni argumentar nada, pues su contrincante no le dejará, y es entonces cuando volverá la vista atrás, hacia la época de los grandes dictadores, y se dará cuenta de que aunque disfrute de una libertad basada en la posesión de bienes materiales, aquellos tiranos no eran tan diferentes de los políticos que gobiernan hoy nuestro país y los demás países.
2
Yo, realmente, no era un patriota. Creo que alguien solamente puede estar orgulloso de algo que ha realizado él, o de algo que ha elegido él. Yo no elegí nacer en España, pues no podía. Podía haber nacido en Somalia o en Alemania, pero nací aquí. Es pura estadística. La estadística es aquella rama de la matemática que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un coche. Suena raro, lo sé, pero si la estadística lo dice yo no soy quien para contradecirla.
1
y quien te dijo que Obama no sabe español?
10
Sí, ya sabemos todos que no sabe inglés, por eso este TQD es inútil, repite un tema muchas veces tratado y por eso CANSA
0
Si hablan hasta en el Hormiguero con extranjeros no va a hablar Zapatero?
8
#35 #35 sylenth dijo: Yo, realmente, no era un patriota. Creo que alguien solamente puede estar orgulloso de algo que ha realizado él, o de algo que ha elegido él. Yo no elegí nacer en España, pues no podía. Podía haber nacido en Somalia o en Alemania, pero nací aquí. Es pura estadística. La estadística es aquella rama de la matemática que dice que si mi vecino tiene dos coches y yo no tengo ninguno, los dos tenemos un coche. Suena raro, lo sé, pero si la estadística lo dice yo no soy quien para contradecirla.En medio de mis reflexiones políticas creí oír un ruido que desapareció después, y al que no di más importancia hasta que volvió a sonar por segunda vez, y fue entonces cuando me di cuenta de que me había llegado un mensaje al móvil. No solía mirarlos pues casi siempre eran publicitarios, pero en aquella ocasión tuve un presentimiento y decidí leer aquel mensaje:
2
TQD, tenia que decirte que no has pensado si obama hablo español?, creo que ya nos ha dejado claro quien de los dos presidentes es mas listo
-1
Creo que los llaman traductores, no estoy muy seguro...
1
#39 #39 sylenth dijo: #35 En medio de mis reflexiones políticas creí oír un ruido que desapareció después, y al que no di más importancia hasta que volvió a sonar por segunda vez, y fue entonces cuando me di cuenta de que me había llegado un mensaje al móvil. No solía mirarlos pues casi siempre eran publicitarios, pero en aquella ocasión tuve un presentimiento y decidí leer aquel mensaje:“Tío soy David, ¿te acuerdas de mí? ¿Qué te parece si quedamos un día con los de la universidad para hacer una cena de antiguos alumnos? Irán también otras personas y puedes traer a tu novia si tienes. ¡Un abrazo!”
0
#42 #42 sylenth dijo: #39 “Tío soy David, ¿te acuerdas de mí? ¿Qué te parece si quedamos un día con los de la universidad para hacer una cena de antiguos alumnos? Irán también otras personas y puedes traer a tu novia si tienes. ¡Un abrazo!”¿Quién era David? La verdad es que no lo recordaba muy bien, no podía asociar una cara a ese nombre. Seguro que había muchos David en la universidad. ¿Quién era él? ¿Debía ir a la cena debía quedarme en casa? No se trataba de lo que debía hacer, sino de lo que tenía que hacer. Aunque en ese momento la soledad no fuera tan importante y pudiese convivir con ella, llegaría un momento en el que no aguantaría más esa situación y acabara suicidándome en el mejor de los casos.
0
#43 #43 sylenth dijo: #42 ¿Quién era David? La verdad es que no lo recordaba muy bien, no podía asociar una cara a ese nombre. Seguro que había muchos David en la universidad. ¿Quién era él? ¿Debía ir a la cena debía quedarme en casa? No se trataba de lo que debía hacer, sino de lo que tenía que hacer. Aunque en ese momento la soledad no fuera tan importante y pudiese convivir con ella, llegaría un momento en el que no aguantaría más esa situación y acabara suicidándome en el mejor de los casos.Iré a la cena – me dije – pero no sé a la hora, el día ni el lugar. Supongo que tendré que enviarle otro mensaje.
Saqué mi móvil del bolsillo y me dispuse a escribir. No tenía un buen manejo todavía, y aunque el mensaje que escribí fue corto, tardé bastante en hacerlo. Creo recordar que decía algo así:
“Por supuesto que me gustaría ir, pero no sé la hora, el lugar ni la fecha. Si puedes llámame o envíame un mensaje. Adiós.”
0
#44 #44 sylenth dijo: #43 Iré a la cena – me dije – pero no sé a la hora, el día ni el lugar. Supongo que tendré que enviarle otro mensaje.
Saqué mi móvil del bolsillo y me dispuse a escribir. No tenía un buen manejo todavía, y aunque el mensaje que escribí fue corto, tardé bastante en hacerlo. Creo recordar que decía algo así:
“Por supuesto que me gustaría ir, pero no sé la hora, el lugar ni la fecha. Si puedes llámame o envíame un mensaje. Adiós.” Enviado. Solo quedaba esperar. Si había actuado bien o si había tomado una decisión errónea, el tiempo lo diría.
Cuando me quise dar cuenta, era mediodía. Tenía hambre y en mi cartera no tenía dinero ni tarjetas de crédito. Por suerte encontré unos tickets que la empresa me regalaba cuando cobraba el sueldo, y de los cuales deseé que no estuvieran caducados. Lo estaban.
-1
#45 #45 sylenth dijo: #44 Enviado. Solo quedaba esperar. Si había actuado bien o si había tomado una decisión errónea, el tiempo lo diría.
Cuando me quise dar cuenta, era mediodía. Tenía hambre y en mi cartera no tenía dinero ni tarjetas de crédito. Por suerte encontré unos tickets que la empresa me regalaba cuando cobraba el sueldo, y de los cuales deseé que no estuvieran caducados. Lo estaban. Me encontraba solo, en una calle que, por suerte, no estaba tan lejos de mi casa. Me había despedido antes y no quería volver, pero tenía hambre. Pensé incluso en robar algo de comida en el supermercado, pero no quería que me pillaran (como todos, supongo). Tras pensarlo un rato sentado en un banco, mientras observaba como las últimas gotas de lluvia mojaban mi gorra, decidí que volvería a aquel lugar del que nunca me debería haber despedido.
-1
#46 #46 sylenth dijo: #45 Me encontraba solo, en una calle que, por suerte, no estaba tan lejos de mi casa. Me había despedido antes y no quería volver, pero tenía hambre. Pensé incluso en robar algo de comida en el supermercado, pero no quería que me pillaran (como todos, supongo). Tras pensarlo un rato sentado en un banco, mientras observaba como las últimas gotas de lluvia mojaban mi gorra, decidí que volvería a aquel lugar del que nunca me debería haber despedido.Me levanté del banco y volví a mirar en la cartera, deseando tener algún ticket sin caducar, pero no había nada. Ni un mísero céntimo en mi cartera. Tiempo perdido. Al volver a casa, no sin antes encontrarme con alguna que otra persona a la cual no menciono porque no tiene relevancia en la historia, me encontré en el portal con Aurora. No me saludo. Tampoco sé si me hubiera gustado que me saludara, pues habría tenido que devolverle el saludo y yo no quería. Mientras subía con otro vecino en el ascensor me comentó que a él también le había pedido trabajo para su hermano. No me gustaba Aurora.
-1
#47 #47 sylenth dijo: #46 Me levanté del banco y volví a mirar en la cartera, deseando tener algún ticket sin caducar, pero no había nada. Ni un mísero céntimo en mi cartera. Tiempo perdido. Al volver a casa, no sin antes encontrarme con alguna que otra persona a la cual no menciono porque no tiene relevancia en la historia, me encontré en el portal con Aurora. No me saludo. Tampoco sé si me hubiera gustado que me saludara, pues habría tenido que devolverle el saludo y yo no quería. Mientras subía con otro vecino en el ascensor me comentó que a él también le había pedido trabajo para su hermano. No me gustaba Aurora.Me hubiera gustado no volver más a mi casa, salir del país y empezar una nueva vida lejos de cualquier rastro de civilización, pero los instintos me dominaban, y mi casa era el único lugar en el que podía obtener alimento gratuito para saciar mi hambre. La nevera estaba llena de embutidos que, aunque caducados, me proporcionaron la satisfacción que necesitaba e hicieron olvidar la tristeza que sufría.
-1
Pero es que Obama si habla español,a ver si nos informamos de las cosas antes de criticar.
-2
Usuario sylenth, qué historia es esa?
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo me pesaba. Miré a los lados, como buscando a alguien que me ayudara, alguien que me tendiera una mano y me ayudara a salir de aquel lugar en el que no debía haber entrado nunca, pero no vi a nadie.
Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo me pesaba. Miré a los lados, como buscando a alguien que me ayudara, alguien que me tendiera una mano y me ayudara a salir de aquel lugar en el que no debía haber entrado nunca, pero no vi a nadie. Al fin, quizás impulsado por una fuerza sobrenatural, quizás porque quise salir de allí lo más rápido posible, realicé un esfuerzo comparable al que el titán Atlas realizaba en la mitología griega para cargar la Tierra sobre sus hombros y salí de aquel lugar al que nunca debería haber entrado, aquel lugar en el que la gente iba para ahogar en alcohol sus problemas, pero acababa ahogando sus vidas, mientras disfrutaban de un estado momentáneo de felicidad que desaparecía con el tiempo.
existen traductores, intérpretes, etc.. no me seáis cerrados
Me pregunto qué hubiera pasado en caso de aceptar la propuesta de María y haber quedado con ella dándole mi teléfono y acordando un lugar entre los dos pero eso es algo que nunca sabré pues ella ya se fue y tal vez nunca vuelva a verla o quizás sí pero no lo sé al igual que no sabía que mi jefe iba a despedirme o que mi padre adoptivo iba a morir y no iba a contarme quien era mi verdadero padre pero no puedo pensar más el alcohol no me deja siento como si fuera a perder el conocimiento de un momento a otro y me fuera a desmayar antes de salir de aquí y dejar este lugar donde nunca debería haber entrado y donde todas estas personas que ahora me miran con cara de desprecio dilapidan sus fortunas para pagarse un estado momentáneo de gozo y satisfacción.
Cuando salí de aquel bar, había comenzado a llover de nuevo. Las gotas de lluvia impactaban sobre mi cabeza cada vez con más velocidad, como si estuviera siendo atacado por las nubes, las cuales parecían tener formas que no lograba identificar.
Me pregunto qué hubiera pasado en caso de aceptar la propuesta de María y haber quedado con ella dándole mi teléfono y acordando un lugar entre los dos pero eso es algo que nunca sabré pues ella ya se fue y tal vez nunca vuelva a verla o quizás sí pero no lo sé al igual que no sabía que mi jefe iba a despedirme o que mi padre adoptivo iba a morir y no iba a contarme quien era mi verdadero padre pero no puedo pensar más el alcohol no me deja siento como si fuera a perder el conocimiento de un momento a otro y me fuera a desmayar antes de salir de aquí y dejar este lugar donde nunca debería haber entrado y donde todas estas personas que ahora me miran con cara de desprecio dilapidan sus fortunas para pagarse un estado momentáneo de gozo y satisfacción.En resumidas cuentas, necesitas un polvo.
Cuando salí de aquel bar, había comenzado a llover de nuevo. Las gotas de lluvia impactaban sobre mi cabeza cada vez con más velocidad, como si estuviera siendo atacado por las nubes, las cuales parecían tener formas que no lograba identificar.
Decidí tomar el camino de la izquierda, no por nada en especial, sino porque la otra vez había decidido ir a la derecha. Todo este asunto sobre la derecha y la izquierda me hizo pensar inevitablemente en política, aunque es algo que detesto. Pensé en que la izquierda parece tener pensamientos que son más acordes con la mentalidad de un hombre joven como yo, pero que su aplicación a la realidad nunca resultaba tan satisfactoria como se podía pensar, pues aquel que empezaba prometiendo la paz mundial, la igualdad racial y el reparto equitativo de la riqueza acababa corrompido por un poder que no había imaginado ni en sus mejores sueños. Probablemente hayan oído ustedes la frase: “El poder corrompe”.
Saqué mi móvil del bolsillo y me dispuse a escribir. No tenía un buen manejo todavía, y aunque el mensaje que escribí fue corto, tardé bastante en hacerlo. Creo recordar que decía algo así:
“Por supuesto que me gustaría ir, pero no sé la hora, el lugar ni la fecha. Si puedes llámame o envíame un mensaje. Adiós.”
Saqué mi móvil del bolsillo y me dispuse a escribir. No tenía un buen manejo todavía, y aunque el mensaje que escribí fue corto, tardé bastante en hacerlo. Creo recordar que decía algo así:
“Por supuesto que me gustaría ir, pero no sé la hora, el lugar ni la fecha. Si puedes llámame o envíame un mensaje. Adiós.”
Enviado. Solo quedaba esperar. Si había actuado bien o si había tomado una decisión errónea, el tiempo lo diría.
Cuando me quise dar cuenta, era mediodía. Tenía hambre y en mi cartera no tenía dinero ni tarjetas de crédito. Por suerte encontré unos tickets que la empresa me regalaba cuando cobraba el sueldo, y de los cuales deseé que no estuvieran caducados. Lo estaban.
Cuando me quise dar cuenta, era mediodía. Tenía hambre y en mi cartera no tenía dinero ni tarjetas de crédito. Por suerte encontré unos tickets que la empresa me regalaba cuando cobraba el sueldo, y de los cuales deseé que no estuvieran caducados. Lo estaban.
Me encontraba solo, en una calle que, por suerte, no estaba tan lejos de mi casa. Me había despedido antes y no quería volver, pero tenía hambre. Pensé incluso en robar algo de comida en el supermercado, pero no quería que me pillaran (como todos, supongo). Tras pensarlo un rato sentado en un banco, mientras observaba como las últimas gotas de lluvia mojaban mi gorra, decidí que volvería a aquel lugar del que nunca me debería haber despedido.