Emigremos todos los fieles de TQD.... ¡¡VAMOS, TODOS JUNTOS!! TROLLEÉMONOS!
11
Tanto quejaros pues ponerso vosotros a gobernar ya estoy un poco hartita de que la gente se queje pero no actúe
10
Aunqeu los que viniesen no fueran los del PP creo que tampoco mejorarian las cosas...asi que o manda la gente de la calle, o todos nos dejaran un bonito agujero enorme en el trasero..
9
Pues pírate.
Ah, por cierto, yo no apoyaré a ninguno de esos dos.
Como todo el mundo haga lo mismo que #2 #2 _flyquetefly_ dijo: Mira, yo siempre he estado en contra del bipartidismo, pero yo voy a optar por el voto útil.vamos listos.
De verdad, es que lo del 15M no os ha enseñado nada?? Como si votais a falange española, al partido pirata, al partido en blanco, a los verdes, quien querais.... Pero a esos dos que les zurzan!!
¡HOSTIAS! ¿ENTONCES HAY ELECCIONES ANTICIPADAS? Joder macho... acuestate y suda... no me habia enterado (Y me mola lo que la gente aprende del movimiento 15-M)
8
¿ a donde vas a emigrar ? ¿a eeuu que la criticais todos los dias o a Europa donde está resurgiendo la ultraderecha? ¿o a Alemania con MErkel y la censura?
8
Yo empiezo a plantearme comprar un terreno e irme a cuidar cabras.
8
pues ya esta vayámonos a china el país de la liberad y de los sueldos altos
#26 #26 khc dijo: ¿ a donde vas a emigrar ? ¿a eeuu que la criticais todos los dias o a Europa donde está resurgiendo la ultraderecha? ¿o a Alemania con MErkel y la censura?A China lo mandaba yo, para que se quejara con motivos, si es que le dejaban quejarse.
6
Pues pírate. Todo depende de nosotros, somos los que votamos. Escojamos bien. Y, sobretodo, no tiremos nuestro derecho a decidir votando nulo.
6
#60 #60 reko dijo: ¿Por qué todo el mundo se queja de algo que no conoce? Todavía no sabemos que coño va a pasar. Esperad a que el PP la cague y entonces podréis quejaros todo lo que queráis, pero hacerlo antes de conocer los hechos me parece un tanto estúpido. Por no hablar de que peor que ahora no se puede hacer...Sí que hay hechos de por medio, en todos los años de crisis el PP no ha dado ni una sola solución a la situación, sólo ha tirado piedras al tejado de Zapatero.
Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
6
Vamos a ponernos de acuerdo y nos vamos todos al mismo lugar
Yo también pienso que el PP tiene las elecciones ganadas, pero el otro día hicieron una encuesta diciendo que el 61% de la población encuestada (creo recordar) prefería a Rubalcaba antes que a Rajoy. Esas encuestas son poco fiables, pero al menos dan un mínimo de esperanza.
Si gana el PP, me uno a esa huida del país.
#42 #42 _flyquetefly_ dijo: #33 Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.La verdad no creo que el PP renuncie al matrimonio gay, porque eso traería demasiados problemas.... No se puede anular porque sí tantos matrimonios como ha habido. La izquierda está dividida, por supuesto, pero porque no se puede cobijar bajo el paraguas de un PSOE que toma medidas de derechas y luego pretende quedar de progre con una tontería como lo del aborto ¿Es que antes de la ley las niñas no abortaban? Pues claro que sí. Y eso de que la derecha no se divida también... es cierto que menos, pero se divide. Y Rajoy es débil como líder, y gay según las malas lenguas. Si DN tuviera un poco más de bombo, te aseguro que la derecha se iba a dividir también.
#33 #33 eiwaz dijo: Pues pírate.
Ah, por cierto, yo no apoyaré a ninguno de esos dos.
Como todo el mundo haga lo mismo que #2 vamos listos.
De verdad, es que lo del 15M no os ha enseñado nada?? Como si votais a falange española, al partido pirata, al partido en blanco, a los verdes, quien querais.... Pero a esos dos que les zurzan!!Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.
3
Otro iluminado (Infinito desprecio)
3
No al bipartidismo! Eliminemos la Ley Ectoral que discrimina a los partidos pequeños y obliga a tener listas cerradas!
Repito por enésima vez, si viene el PP es porque queréis, porque hay un montón de partidos, pero parece ser que tenéis miedo a votar a otro que no sea el PP o el PSOE.
#45 #45 espejismo dijo: Pues pírate. Todo depende de nosotros, somos los que votamos. Escojamos bien. Y, sobretodo, no tiremos nuestro derecho a decidir votando nulo.claro que voy a votar, y a ninguno de esos dos, pero tengo muy claro que va a servir de poco..
2
A mí también me resulta una idea atractiva, y cada vez más u.u
2
#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #76 Pues si ahora mismo se vuelve a repetir un 23F, dudo que salga mucha gente a favor de la democracia, me gustaría saber si ahora un 23F saldría mal otra vez..hombre, las circustancias son distintas, además lo que busca la inmensa mayoría es una política transparente y para el pueblo, y eso es la democracia. La mayor parte de los que visitamos estas páginas hemos nacido en un sistema democrático, no creo que nadie con dos dedos de frente se dignara a perder su libertad.
2
Exilio, exilio es la palabra.
2
mis dos bisabuelos murieron fusilados al inicio de la guerra por oponerse a un régimen autoritario, eso es libertad?. Dijo Nietzsche que un hombre que tiene como virtud la bondad y que vive rodeada por personas que le desean el mal acabará por volverse el peor de todos los malvados. No hagamos lo mismo en política, sigamos intentando avanzar siguiendo un camino ético. Y si no te gusta esta realidad, grita hasta desgarrarte las cuerdas vocales, pero acuerdate de que cambiar no significa volver al pasado, sino avanzar teniendo en cuenta lo que la historia nos ha enseñado.
2
mi comentario anterior iba dirigido a #100
2
#67 #67 kurrupipi dijo: Lo mejor es irse al mercado negro, comprar un par de bombas atómicas, borrar a España del mapa y darle más kilómetros de playa a Francia...Avisame cuando este comprada que me largo a Noruega.
2
#104 #104 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #102 Mi bisabuelo fue fusilado también por oponerse a un régimen autoritario: su delito era ser católico. Gracias a Franco y no a la democracia, mi bisabuela fue rehabilitada, mi abuelo tenía un plato para comer, y hoy en día tiene una pensión bastante aceptable, gracias al Caudillo y no a la democracia. Votes a quien votes, nos van a seguir gobernando los de siempre: bancos y la puta ue. Esto solo se solucionará cuando el Rey disuelva las Cortes y el Senado, ponga los tanques en las calles y los militares saquen a los políticos(todos) maniatados, los monten en un avión y los manden directamente al puto exilio. Y sabes una cosa? Hay mucha gente que piensa como yo.parece ser que no te das cuenta de que lo que estás haciendo, expresarte libremente, pensar, estaría prohibido en le sistema que defiendes. Y si, tu abuela tendrá una buena pensión, quizás le compense una juventud de hambre en la década de los 40, la opresión por parte del hombre y el control incesante de un sistema totalitario. Se ve que defiendes tus ideas con argumentos, que están pensados, pero el pensar en una dictadura ( a las cosas por su nombre) te condenaría a un infierno. Es pura contradicción. La democracia es el sistema que nos beneficia a todos, otra cosa es que esté mal aplicada como está ahora, pues se da prioridad a la economía antes que a la ética cuando debería ser al contrario.
Ah, por cierto, yo no apoyaré a ninguno de esos dos.
Como todo el mundo haga lo mismo que #2 #2 _flyquetefly_ dijo: Mira, yo siempre he estado en contra del bipartidismo, pero yo voy a optar por el voto útil.vamos listos.
De verdad, es que lo del 15M no os ha enseñado nada?? Como si votais a falange española, al partido pirata, al partido en blanco, a los verdes, quien querais.... Pero a esos dos que les zurzan!!
Por cierto, el 20N, día de las elecciones, es el 36º aniversario de la muerte del Generalísimo...ahí lo dejo.
Si gana el PP, me uno a esa huida del país.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.La verdad no creo que el PP renuncie al matrimonio gay, porque eso traería demasiados problemas.... No se puede anular porque sí tantos matrimonios como ha habido. La izquierda está dividida, por supuesto, pero porque no se puede cobijar bajo el paraguas de un PSOE que toma medidas de derechas y luego pretende quedar de progre con una tontería como lo del aborto ¿Es que antes de la ley las niñas no abortaban? Pues claro que sí. Y eso de que la derecha no se divida también... es cierto que menos, pero se divide. Y Rajoy es débil como líder, y gay según las malas lenguas. Si DN tuviera un poco más de bombo, te aseguro que la derecha se iba a dividir también.
Ah, por cierto, yo no apoyaré a ninguno de esos dos.
Como todo el mundo haga lo mismo que #2 vamos listos.
De verdad, es que lo del 15M no os ha enseñado nada?? Como si votais a falange española, al partido pirata, al partido en blanco, a los verdes, quien querais.... Pero a esos dos que les zurzan!!Votes lo que votes el PP va a salir elegido. La izquierda está dividida pero la derecha siempre ha estado unida. Los de derechas van a votar todos, y todos al PP. Si toda la izquierda se divide, el mandato será para el PP, que además de hundirnos aún más en nuestra propia mierda va a retroceder ya lo poquito que hemos avanzado en estos pocos años, sea por ejemplo el avorto y el matrimonio gay.
Si dices que son lo mismo, exponme tus razones a propósito con los proyectos i el programa de ambos partidos, no nos limitemos a repetir lo que oímos en la calle.