vas a votar a un loro????
y asi pretenderas que españa resurja.
0
Veo un gran futuro con ese loro en el poder
7
Un loro para presidente!
Que monaaaaaaaadaaaa♥
Y Seguro que lo haría mucho mejor que otros humanos...xD
14
me están entrando ganas de comprarme un loro
13
Si a un loro lo convertis en vuestro presidente por saber decir cuatro tontadas ami que soy un perro que sabe escribir me tendriais que dar todo un continente.
30
#26 #26 Perroverdebotella dijo: Si a un loro lo convertis en vuestro presidente por saber decir cuatro tontadas ami que soy un perro que sabe escribir me tendriais que dar todo un continente.No hombre, a ti te confiaríamos el mando del mundo mundial. Confío en que lo harías bien y no serías tan déspota xD
5
#26 #26 Perroverdebotella dijo: Si a un loro lo convertis en vuestro presidente por saber decir cuatro tontadas ami que soy un perro que sabe escribir me tendriais que dar todo un continente.Te doy un hueso, y vas que chutas.
Dile a tu amigo de mi parte que se aprenda esta que sera la siguiente en las eleciones . NO HAY CRISIS.... ES UN ESPEJISMO... xd
2
¡Yo quiero conocer a ese loro!
A ver si tu amigo hace un vídeo y lo sube a youtube, unas risas nunca vienen mal ;)
1
si ese loro canta la canción del pp ya muero.. tinín tinín tinininiíiiin!! qué crack!
2
Ahora nos toca apostar por los loros en sentido literal :D Eso sí que es igualdad y lo demás son tonterías.¿ O es que el loro no es español? Como si se quiere presentar mi limonero, español es.
3
Sube un video del loro! Sube un video!
0
A un loro? Ah claro pero luego nos quejamos de lo mal que va el país y de que nadie hace nada, muy lógico todo sí.
0
#3 #3 buscaddor dijo: Quedaría mejor RajateroYo creo que la mejor opción es Ratero.
2
Zapajoy for president.
1
Así nos va, que preferimos votar a un loro. :/
0
¿Y por qué no mejor ''Ratero'' (Rajoy- Zapatero)? xD
2
Uno lee estas cosas y se plantea poner otro tipo de filtro para los moderadores...
En cuanto al loro... le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
-1
ESte tipo de TQDs le quitan la gracia o poca que puede llegar a tener un comentario de la persona que lo publicó, sabemos como esta el país, que vamos muy mal de dinero y muchas deudas, ¿Pero que pasa no podemos reir un rato que?.
Pienso que los unicos que no se rien son los de lso mensajes negativos, le quitais toda la gracia al TQD, sea un fake o no.
Mejor no escribais, cosas asi si os molestan estos TQDs o comentarios de la demas gente.
1
#33 #33 Perroverdebotella dijo: #28 dame el jodido jueso y te lo meto por el culo.
#29 lo siento, pero la zoofilia solo la hago con hembras. habrá que buscar una voluntaria.
1
Tu amigo es mi heroe, ojala asi hablara mi loro!
1
genial jajajaja ojala subas el video como te pidieron ya otros usuarios.
1
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
eso si, ya que nos estamos riendo por aqui podrias hacer un video y subirlo a NTT.
y asi pretenderas que españa resurja.
Que monaaaaaaaadaaaa♥
Y Seguro que lo haría mucho mejor que otros humanos...xD
A ver si tu amigo hace un vídeo y lo sube a youtube, unas risas nunca vienen mal ;)
En cuanto al loro... le damos un aplauso y dejamos que se vaya?
Pienso que los unicos que no se rien son los de lso mensajes negativos, le quitais toda la gracia al TQD, sea un fake o no.
Mejor no escribais, cosas asi si os molestan estos TQDs o comentarios de la demas gente.
#29 lo siento, pero la zoofilia solo la hago con hembras. habrá que buscar una voluntaria.