#6 #6 wstsrkr dijo: Con dos hace oferta especial, y no solo mata a Zapatero sino también te corta el césped...También podría hacer un combo zapatero-sinde, ya puestos.
Con dos hace oferta especial, y no solo mata a Zapatero sino también te corta el césped...
25
Creo que TQD y ADV se acabarán fusionando. Últimamente la gente empieza los TQD's sin seguir el patrón. Aunque éste es TQD más híbrido que he visto hasta el momento xD
Vaya, tiene un gran producto para vender el mendigo
12
#20 #20 lagataconbotas dijo: Tengo una cuestión que plantearte: Le das 2€ al mendigo; genial tiene algo para llevarse a la boca. Ese mendigo ha seguido detás tuyo contándote cosas de la crisis del pais, motivo que has utilizado como excusa para no darle 1€ que te pedia inicialmente, ¿¿¿tu realidad era que estabas en crisis en el pais o en crisis con las glandulas convidatorias??? No se quien deberia escribir esto si tú o el mendigo en ADV diciendo que hasta la solidaridad está en crisis es España.Porque no es verdad, esa niña no está en crisis, quiso poner una excusa para quedar bien con el mendigo y no darle un puñetero duro. Pero el mendigo, que ya está hasta los huevos de una excusa tan original, se puso pesao mediante un discurso político demagogo y derrotista.
Y no le hizo gracia. No le hizo gracia un tipo sin apenas dientes y que hace meses que necesita una ducha. Sólo se lo dió por pesado. Pero para contárnoslo aquí tenía que adornarlo un poquitín.
O sea: te pide un euro por necesidad y no se lo das. Te suelta una gracieta, y por cachondo, le das dos euros de premio. Ya puestos, haberle tirado cacahuetes.
#20 #20 lagataconbotas dijo: Tengo una cuestión que plantearte: Le das 2€ al mendigo; genial tiene algo para llevarse a la boca. Ese mendigo ha seguido detás tuyo contándote cosas de la crisis del pais, motivo que has utilizado como excusa para no darle 1€ que te pedia inicialmente, ¿¿¿tu realidad era que estabas en crisis en el pais o en crisis con las glandulas convidatorias??? No se quien deberia escribir esto si tú o el mendigo en ADV diciendo que hasta la solidaridad está en crisis es España.Si yo te pido un euro en la calle, ¿me lo darías o tendrías las glándulas convidatorias atrofiadas?
No es por pensamiento burgués, pero así como yo tengo que trabajar para poder estudiar y salir adelante, me jode en el alma ver a chavales de 30 años pidiendo a la salida del super para después entrar y comprarse unas litronas. Sin embargo, no tengo ningún problema en ayudar a personas realmente necesitadas.
Y no creo que seas tan solidaria que vas dándole euros todos los días a todos los que te lo piden. Si me equivoco, dime dónde vives que me mudo.
Por lo demás, sí que me hizo gracia el comentario, y le dí los dos euros por simpático
6
¿Esto no deberia estar en ADV?
Digo, empieza hasta con el "hoy"
5
#8 #8 sumny dijo: ¿y por cuanto mata a Belen Esteban?por 50 centimos ajajajajjajajaja
5
¿Pero le dijiste que te trajera la cabeza?
5
#18 #18 epr4 dijo: Creo que TQD y ADV se acabarán fusionando. Últimamente la gente empieza los TQD's sin seguir el patrón. Aunque éste es TQD más híbrido que he visto hasta el momento xDAyer tuvimos otro de esos: http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/396839
Por lo menos este mendigo sólo recibe dos euros y no va por ahí alegrando días.....
Pues a mi me parece mal, estas en crisis, si, si, y no le das un euro, te dice una frase, y le das dos. ya se los podias haber dado antes.
3
Es decir, le diste dinero sólo porque te hizo gracia lo que dijo no? Aunque estemos en una situación económica no muy buena precisamente hay gente que no tiene nada que llevarse a la boca, ni un techo donde poder cobijarse, y tu seguro que tienes tu cama, tu casa, tu televisión, tu ordenador.... Quién está peor de los dos entonces? Y al final le diste dos euros, te has muerto por ello? vas a tener que pasar un mes sin poder comer? A ver si aprendemos a ser un poco más solidarios con los que de verdad lo necesitan y están en crisis.
3
Tengo una cuestión que plantearte: Le das 2€ al mendigo; genial tiene algo para llevarse a la boca. Ese mendigo ha seguido detás tuyo contándote cosas de la crisis del pais, motivo que has utilizado como excusa para no darle 1€ que te pedia inicialmente, ¿¿¿tu realidad era que estabas en crisis en el pais o en crisis con las glandulas convidatorias??? No se quien deberia escribir esto si tú o el mendigo en ADV diciendo que hasta la solidaridad está en crisis es España.
3
Pobre hombre...al menos te hizo reír y le diste algo de dinero, tal vez lo necesitara realmente, has echo bien!:)
3
#8 #8 sumny dijo: ¿y por cuanto mata a Belen Esteban?yo lo hago gratis.
2
Si pero ahora que le has dado...si lo matan te sentiras culpable...o un heroe...
Jajajajajaja dos para que lo remate por si acaso. Qué bueno.
1
Me ha puesto triste... :/
1
#3 #3 aidacondieresis dijo: Ante la desesperación... imaginaciónsi es que el hambre agudiza el ingenio...
1
Hacía tiempo que no leía un texto tan sumamente patético -supongo que porque estar en la acampada de mi ciudad limita bastante que malgaste el tiempo en una página de entretenimiento-; pero el pensamiento de pequeño-burgués que esto desprende me hace replantearse sinceramente qué coño tiene en la mente la gente.
#20 #20 lagataconbotas dijo: Tengo una cuestión que plantearte: Le das 2€ al mendigo; genial tiene algo para llevarse a la boca. Ese mendigo ha seguido detás tuyo contándote cosas de la crisis del pais, motivo que has utilizado como excusa para no darle 1€ que te pedia inicialmente, ¿¿¿tu realidad era que estabas en crisis en el pais o en crisis con las glandulas convidatorias??? No se quien deberia escribir esto si tú o el mendigo en ADV diciendo que hasta la solidaridad está en crisis es España.Y este comentario me parece acertado. A ver si conseguimos difundir más la filosofía del nuevo movimiento -e ir formándola, primero que nada-, porque este tipo de situaciones me producen repugnancia por la humanidad.
Y no le hizo gracia. No le hizo gracia un tipo sin apenas dientes y que hace meses que necesita una ducha. Sólo se lo dió por pesado. Pero para contárnoslo aquí tenía que adornarlo un poquitín.
No es por pensamiento burgués, pero así como yo tengo que trabajar para poder estudiar y salir adelante, me jode en el alma ver a chavales de 30 años pidiendo a la salida del super para después entrar y comprarse unas litronas. Sin embargo, no tengo ningún problema en ayudar a personas realmente necesitadas.
Y no creo que seas tan solidaria que vas dándole euros todos los días a todos los que te lo piden. Si me equivoco, dime dónde vives que me mudo.
Por lo demás, sí que me hizo gracia el comentario, y le dí los dos euros por simpático
Digo, empieza hasta con el "hoy"
Por lo menos este mendigo sólo recibe dos euros y no va por ahí alegrando días.....
#20 #20 lagataconbotas dijo: Tengo una cuestión que plantearte: Le das 2€ al mendigo; genial tiene algo para llevarse a la boca. Ese mendigo ha seguido detás tuyo contándote cosas de la crisis del pais, motivo que has utilizado como excusa para no darle 1€ que te pedia inicialmente, ¿¿¿tu realidad era que estabas en crisis en el pais o en crisis con las glandulas convidatorias??? No se quien deberia escribir esto si tú o el mendigo en ADV diciendo que hasta la solidaridad está en crisis es España.Y este comentario me parece acertado. A ver si conseguimos difundir más la filosofía del nuevo movimiento -e ir formándola, primero que nada-, porque este tipo de situaciones me producen repugnancia por la humanidad.