No la ha incluido en listas, solo la ha contratado como imagen para hacer campaña.
40
Maria Lapiedra es filóloga con matrícula de honor!! es mucho más inteligente que de lo que la gente se imagina...
60
No se ha incluido en ninguna lista, ella quiso formar parte del partido y, como es obvio, no le dijeron que no.
Por cierto, recordar que el partido de es de Joan Laporta, hay otros dos que forman parte y que son más importantes en el partido que no Joan, él es solo imagen.
25
Decir canis, John Cobra y Belén Esteban es como oír estupidez supina tres veces.
13
#6 #6 hijadearathorn dijo: Maria Lapiedra es filóloga con matrícula de honor!! es mucho más inteligente que de lo que la gente se imagina...Y licenciada en comunicación audiovisual, carrera que hizo al mismo tiempo que filología... yo cuando me enteré no me lo creía.
55
Buena imagen seguro que da, por lo menos al sector masculino y femenino-lesbico.
7
voy a contrastar esta informacion, empieza a preocuparme ciertos comportamientos en general...
12
Estas cosas sólo pasan en España. Sí, a este paso Belén Esteban llega a presidente.
-4
#6 #6 hijadearathorn dijo: Maria Lapiedra es filóloga con matrícula de honor!! es mucho más inteligente que de lo que la gente se imagina...#9 #9 Ultrasonica dijo: #6 Y licenciada en comunicación audiovisual, carrera que hizo al mismo tiempo que filología... yo cuando me enteré no me lo creía.Se ve que de día hincaba los codos, y de noche las rodillas
27
#13 #13 carrillo dijo: #6 #9 Se ve que de día hincaba los codos, y de noche las rodillasyo no sé como lo hacía pero ahí está su expediente
El sabe que no va a ganar así que al menos hace que las reuniones del partido político sean interesantes
-4
Es licenciada en filologia catalana y comunicacion audiovisual, ademar de estar bastante bien la chica ¿Tu?
23
Tiene más estudios que Montilla y seguro que habla más idiomas. Además sólo ha entrado en el partido, no se presenta, como puede hacer cualquier persona.
Ya no saben que decir para criticar a Laporta, quedaos con vuestros hombres con corbatas que sólo tienen la ESO, quedan muy bien en la foto pero luego todo va como va.
En el fondo es una buena campaña publicitaria política ya que ha conseguido lo que muchos quieren y no pueden: estar en boca de todos y hacerse un hueco en ese mundo y él ha sabido cómo.
#30 #30 salmander dijo: Carmen de Mairena, que ya está metida en política.por si os suena raro, el enlace que paso a continuación es un reportaje de la agencia efe al respecto.
http://www.youtube.com/watch?v=9rztSZMu6v8
1
Después de ver a Yola Berrrocal presentarse en Málaga y a la Esteban diciendo que sería buena presidenta, creo que esto se queda en nada..
Un reciente estudio desvela que si se presentase a unas hipotéticas próximas elecciones, Beleén Esteban sería la tercera fuerza más votada...ahí lo dejo.
0
El hecho de que María Lapiedra comparta la ideología de Solidaritat Catalana no le impide a formar parte del partido. Ciutadans ha elegido al yoyas y aquí nadie se queja.
Por cierto, recordar que el partido de es de Joan Laporta, hay otros dos que forman parte y que son más importantes en el partido que no Joan, él es solo imagen.
Ya no saben que decir para criticar a Laporta, quedaos con vuestros hombres con corbatas que sólo tienen la ESO, quedan muy bien en la foto pero luego todo va como va.
Políiiiticaaaa, eres tú, políiiiiticaaa, sooolamente tú.
http://www.youtube.com/watch?v=9rztSZMu6v8