Gente, tenía que decir que soy de centro. Acepta muchas ideas del capitalism...


De extremo centro, como Albert Rivera.
4
Insinuar que "centro" se define en base a cuán capitalista eres, me indica que más que de centro eres corto de miras
1
En realidad, eso de "derecha" o "izquierda" sería sólo en la economía, cuanto más a la derecha menos intervención estatal, cuanto más a la izquierda más intervención estatal. Lo que ocurre es que ahora se ha metido todo un pack de temas que ni siquiera están relacionados que es muy difícil que alguien sea totalmente de izquierdas o totalmente de derechas
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Hoy día ser de centro está mal visto, tanto los fachis como los progris te atacan
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!