Pues si dices que la tiene es que no la tiene, porque lo normal en los psicópatas es que la gente no sepa que lo son y para la mayorÃa parecen encantadores, asà el psicópata puede jugar con los demás. Por supuesto que están fatal representados en pelÃculas como el Joker, donde se les representa histriónicos, payasos en toda regla, un psicópata jamás actuarÃa asÃ
4
#2 #2 empotrator_ dijo: #0 Ya te están saliendo los unga reaccionarios a dar por culo, con Adolf a la cabeza.calla ya pesao, que no has leÃdo ni el comentario 🤣
#6 #6 empotrator_ dijo: #5 Hasta en esto eres una fachatroll de libro, vas persiguiendo mis comentarios con tu jaurÃa de secuaces para poner tu puntito negativo y tener tu miniorgasmo. En fin, la hipotenusa, adiós, unga.por cierto, si tanto te afecta que te pongan negativo en comentarios de internet mÃrate esa inseguridad
Aparte viendo sus aportaciones, esos comentarios, el tipo tienen menos luces que una narcolancha