Isabel Díaz Ayuso, tenía que decir que tienes cara de loca y de psicópata, no es noveda...


Pues si dices que la tiene es que no la tiene, porque lo normal en los psicópatas es que la gente no sepa que lo son y para la mayoría parecen encantadores, así el psicópata puede jugar con los demás. Por supuesto que están fatal representados en películas como el Joker, donde se les representa histriónicos, payasos en toda regla, un psicópata jamás actuaría así
4
#2 #2 empotrator_ dijo: #0 Ya te están saliendo los unga reaccionarios a dar por culo, con Adolf a la cabeza.calla ya pesao, que no has leído ni el comentario 🤣
1
#4 #4 empotrator_ dijo: #3 Suéltame, Charo.suéltame tú, que allí donde comento, allí va a parar Agustín, será que hago magia 🪄 Voy a reclamar al colegio de Harry Potter, que no me han llamao
1
#27 #27 empotrator_ dijo: #26 Veo que efectivamente, no sabes por donde salir. A ver, te hago un croquis, si te vas a los perfiles de los que estamos registrados, no pone si somos de un género u otro. Yo es que no me paso el día aquí, tengo una vida. Hala, ve a echarte la siesta, que ya vas calentito, imbécil.mi joven padawan en mi los comentarios no sale el género pero en las aportaciones si y da la casualidad que en TQD hace pocos das se aprobó una de mis aportaciones junto a mi nombre sale mi género
1
#6 #6 empotrator_ dijo: #5 Hasta en esto eres una fachatroll de libro, vas persiguiendo mis comentarios con tu jauría de secuaces para poner tu puntito negativo y tener tu miniorgasmo. En fin, la hipotenusa, adiós, unga.adiós, y no hace falta que me persigas tan a menudo, sé que soy adictivo pero tómate un descanso
1
#6 #6 empotrator_ dijo: #5 Hasta en esto eres una fachatroll de libro, vas persiguiendo mis comentarios con tu jauría de secuaces para poner tu puntito negativo y tener tu miniorgasmo. En fin, la hipotenusa, adiós, unga.por cierto, si tanto te afecta que te pongan negativo en comentarios de internet mírate esa inseguridad
1
#1 #1 mac_ray dijo: Pues si dices que la tiene es que no la tiene, porque lo normal en los psicópatas es que la gente no sepa que lo son y para la mayoría parecen encantadores, así el psicópata puede jugar con los demás. Por supuesto que están fatal representados en películas como el Joker, donde se les representa histriónicos, payasos en toda regla, un psicópata jamás actuaría así también los hay como Joker, tenemos el ejemplo de Dalas review
1
#18 #18 mac_ray dijo: #17 él no es un fantasma, por supuesto que no...Se hace llamar empotrador lleva la palabra fantasma a S lado con letras gigantes y luces de Neón,
Aparte viendo sus aportaciones, esos comentarios, el tipo tienen menos luces que una narcolancha
1
#24 #24 klingon2 dijo: #23 Quieres unirte? Igual haciendo un trío se te quita la tontería Pufffff, que pereza.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#21 #21 klingon2 dijo: #20 A ver desde la barra del bar ese tipo está mal de la cabeza, me da igual el transtorno que tenga pero alguno tiene obvio
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#17 #17 empotrator_ dijo: #16 Si hombre, y echar una muerte sobre mi conciencia. Quita, quita…él no es un fantasma, por supuesto que no...
0
#16 #16 klingon2 dijo: #14 y #15 dejaros de tonterías y daros de hostias de verdad Si hombre, y echar una muerte sobre mi conciencia. Quita, quita…
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#13 #13 empotrator_ dijo: #10 Maemia, qué ocurrente te crees y que patético resultas. Hala, a pastar.¿Pero tú te lees? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica
0
#10 #10 mac_ray dijo: #9 allí donde he dicho algo apareces, eres tú el que no puede vivir sin mí. A partir de ahora lo de la pajilla me lo voy a pensar más antes de hacérmela, no quiero ponerte cachondo 🫢Maemia, qué ocurrente te crees y que patético resultas. Hala, a pastar.
0
#11 #11 klingon2 dijo: #1 también los hay como Joker, tenemos el ejemplo de Dalas review hay muchos trastornos, no todo tiene que ser psicopatía, y cada perfil de cada tipo de patología es diferente, por ejemplo Estela Reynolds tiene trastorno histriónico de la personalidad
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#27 #27 empotrator_ dijo: #26 Veo que efectivamente, no sabes por donde salir. A ver, te hago un croquis, si te vas a los perfiles de los que estamos registrados, no pone si somos de un género u otro. Yo es que no me paso el día aquí, tengo una vida. Hala, ve a echarte la siesta, que ya vas calentito, imbécil.ahora dilo sin llorar
0
#29 #29 klingon2 dijo: #27 mi joven padawan en mi los comentarios no sale el género pero en las aportaciones si y da la casualidad que en TQD hace pocos das se aprobó una de mis aportaciones junto a mi nombre sale mi género Y de ahí deduces que me fijo…
-1
#28 #28 mac_ray dijo: #27 ahora dilo sin llorarQue te lo diga la madre del topo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-1
#14 #14 mac_ray dijo: #13 ¿Pero tú te lees? No hace falta que respondas, es una pregunta retórica Sabrás tú lo que es retórica, mastuerzo.
-2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5
#3 #3 mac_ray dijo: #2 calla ya pesao, que no has leído ni el comentario 🤣Suéltame, Charo.
-5
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!