Gente, tenía que decir que si no hay suficientes inspectores de trabajo, dig...


El aumento de gasto en defensa es para que las empresas de EEUU sigan recibiendo un flujo de efectivo constante, no sabes ni por donde sopla el viento.
4
Aquí nadie te va a escuchar si dices cosas con sentido común 😂
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!