Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El aumento de gasto en defensa es para que las empresas de EEUU sigan recibiendo un flujo de efectivo constante, no sabes ni por donde sopla el viento.
4
Aquí nadie te va a escuchar si dices cosas con sentido común 😂
0