Creo que me falta contexto porque estoy muy confundido. pues que el tío del que hablan debe ser muy de izquierdas (yo tampoco lo conozco) y por eso se le permite cometer barbaridades, porque al final lo que importa es cómo te posiciones políticamente. Desgraciadamente es así
Creo que me falta contexto porque estoy muy confundido.
Creo que me falta contexto porque estoy muy confundido. pues que el tío del que hablan debe ser muy de izquierdas (yo tampoco lo conozco) y por eso se le permite cometer barbaridades, porque al final lo que importa es cómo te posiciones políticamente. Desgraciadamente es así