Españoles, tenía que decir que yo cuando sea mayor quiero ser como Bob Pop. Un d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
4
#1 #1 brinxer dijo: Pero tú eres un fascista. El está en el lado bueno de la historiaamén
1
#1 #1 brinxer dijo: Pero tú eres un fascista. El está en el lado bueno de la historia@brinxer #2 #2 mac_ray dijo: #1 amén @mac_ray

Creo que me falta contexto porque estoy muy confundido.
0
#3 #3 advcccravevvg dijo: #1 @brinxer #2 @mac_ray

Creo que me falta contexto porque estoy muy confundido.
pues que el tío del que hablan debe ser muy de izquierdas (yo tampoco lo conozco) y por eso se le permite cometer barbaridades, porque al final lo que importa es cómo te posiciones políticamente. Desgraciadamente es así
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!