Hoy en un nuevo capítulo de la serie “conspiranoicos by TQD” tenemos nueva teoría terraplanista que los gobiernos se gastan más dinero en los programas espaciales que el que hay en circulación en todo el planeta.
A que no esperaban ese giro de guion???!!!!
El siguiente más y mejor.
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
A que no esperaban ese giro de guion???!!!!
El siguiente más y mejor.