España, tenía que decir que se nota mucho que Sara García-Alonso es una actr...


Hoy en un nuevo capítulo de la serie “conspiranoicos by TQD” tenemos nueva teoría terraplanista que los gobiernos se gastan más dinero en los programas espaciales que el que hay en circulación en todo el planeta.

A que no esperaban ese giro de guion???!!!!
El siguiente más y mejor.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!