Gente, tenía que decir que es curioso cómo los medios tapan el fracaso del ...


Totalmente cierto!. ¿Será, entre otras cosas, porque muchas multinacionales (incluidos mass-media) ya no reciben pingües contribuciones de determinadas fundaciones globalistas-sorosianas?
Por una parte me alegro, porque ahora queda bien patente que todo este "hype" no era más que un truco de marketing para muchas empresas; y todo muy cansino y demagógico. Pero espero que no se cumpla la ley del péndulo y ahora no haya una ola de criminalización generalizada: que cada cual se acueste con quien quiera. Ese sí es un principio (la libertad individual) al que no podemos renunciar si no queremos convertirnos en una cultura pre-ilustrada como la musulmana o la que proponen los evangelist4s-si0n1st4s...
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
#1 #1 mac_ray dijo: Es que hacen carreras con tacones, ¿para qué? Osea, ¿qué derechos creen que reivindican con eso. Yo creo que es contraproducente, lo que hace es aislarlos y diferenciarlos de la población heterosexual, como si Chueca fuera un ghetto o algo así. Muchos homosexuales no quieren que se les relacione con el colectivo LGTBIQ+pues yo lo de la carrera con tacones lo veo como algo divertido como no se donde que hay una carrera d de llenas a tu esposa a cuestas o persigues un queso que lanzan desde una colina, lo que cada vez más gente del “colectivo” estamos en contra de todo el chiringuito y chanchullos que lleva el orgullo
2
Es que hacen carreras con tacones, ¿para qué? Osea, ¿qué derechos creen que reivindican con eso. Yo creo que es contraproducente, lo que hace es aislarlos y diferenciarlos de la población heterosexual, como si Chueca fuera un ghetto o algo así. Muchos homosexuales no quieren que se les relacione con el colectivo LGTBIQ+
1
#1 #1 mac_ray dijo: Es que hacen carreras con tacones, ¿para qué? Osea, ¿qué derechos creen que reivindican con eso. Yo creo que es contraproducente, lo que hace es aislarlos y diferenciarlos de la población heterosexual, como si Chueca fuera un ghetto o algo así. Muchos homosexuales no quieren que se les relacione con el colectivo LGTBIQ+por eso. Esas dos palabras fueron las que me faltaron en el anterior comentario. Me he dado cuenta ahora, lo revisé tarde
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!