España, tenía que decir que no entiendo cómo hay gente que voluntariamente s...


Pues luego los provincianos bien que vais pa ver el Primark y el musical de El rey León como buenos paletos...
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!