Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Quién o qué es el sistema? ¿Elon Musk?, ¿el club Bilderberg?, ¿el Ibex 35?, ¿la ONU? Valoro positivamente tu espíritu rebelde, pero he conocido a muchos como tú, con un discurso repleto de vaguedades y buenas intenciones que sirve de alivio espiritual y como limpieza moral para seguir siendo parte de ese «sistema».
12
#1 #1 bonibonito dijo: ¿Quién o qué es el sistema? ¿Elon Musk?, ¿el club Bilderberg?, ¿el Ibex 35?, ¿la ONU? Valoro positivamente tu espíritu rebelde, pero he conocido a muchos como tú, con un discurso repleto de vaguedades y buenas intenciones que sirve de alivio espiritual y como limpieza moral para seguir siendo parte de ese «sistema».va por Halluso como todos los TQD
1
#2 #2 mac_ray dijo: #1 va por Halluso como todos los TQD🌹✊
1