Gente, tenía que decir que Felpudo VI ha dicho que “somos más españoles ...


Ese patán diría lo que hiciera falta con tal de mantener el statu quo y preservar su anacrónica e indigna institución.
11
Somos españoles y también europeos. Hoy día no se puede desligar la una de la otra al pertenecer a la Unión Europea
0
Y lo que dices de republicano. La ahora reina lo era, así que no es descabellado
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!