Gente, tenía que decir que es curioso como nadie escribe sobre la decadencia...


Normal, estamos en plena decadencia. Tengo entendido que hay mas perros que niños. Pero tranquilos, eso es bueno porque para el cambio climático.
2
5 ó 10 años no. Desde que Aznar abrió la frontera y empezó a entrar todo aquel a quien le daba la gana, para que sus amigos empresarios tuvieran mano de obra barata.
La democracia entera es degeneración.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!