Gente, tenía que decir que España es probablemente el mayor fracaso políti...


Un poco melodramático, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de Estados fallidos que hay.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!