Españoles, tenía que decir que Pedro Sánchez no es comunista. Es un socialdemó...


Y un mínimo de inteligencia, que el facherío patrio, no tiene.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
Además me hace gracia que pongas el ejemplo de las elecciones como síntoma de democracia, Corea del Norte tiene elecciones y está lejos de ser una democracia. Antes de argumentar sentando cátedra, asegúrate de que los argumentos son completamente irrebatibles
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!