Gente, tenía que decir que una cosa que me ha impresionado simpatizando/mili...


Si alguien de derechas dice que los hombres homosexuales lo son por odio a las mujeres lo hubieran tachado de homófobo, como lo has dicho tú se te considera un aliado del feminismo pro derechos de las mujeres, cómo cambia el mensaje dependiendo del emisor
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!