No, no creo. Los mileniales y zetas mayormente nos quedaríamos en casa (de nuestros padres, propia no tenemos) jugando a la consola y viendo anime. El charismo nos ha convertido en seres dóciles e inofensivos.
Yo espero que en ese supuesto el Ministerio de Igualdad exija misma proporción según sexos en nuestras filas...
0
#1 #1 bonibonito dijo: No, no creo. Los mileniales y zetas mayormente nos quedaríamos en casa (de nuestros padres, propia no tenemos) jugando a la consola y viendo anime. El charismo nos ha convertido en seres dóciles e inofensivos.
Yo espero que en ese supuesto el Ministerio de Igualdad exija misma proporción según sexos en nuestras filas...@bonibonito de qué año eres?
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Yo espero que en ese supuesto el Ministerio de Igualdad exija misma proporción según sexos en nuestras filas...
Yo espero que en ese supuesto el Ministerio de Igualdad exija misma proporción según sexos en nuestras filas...@bonibonito de qué año eres?