Gobierno españordo, tenía que decir que no entiendo esa obsesión con traer inmigrantes d...


Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Es la única ''solución'' que tienen en el corto plazo para paliar las desastrosas políticas aplicadas durante las últimas décadas. Evidentemente no soluciona nada ni nos van a pagar las pensiones como repiten 1000 veces, pero de cara al público les permite utilizar a esas personas para parecer que se preocupan por ellos y dar mensajes moralistas con los que entretener a la población y ayudar a esta a aceptar su miseria.
0
No vuelvo ni de coña.
0
La natalidad en España está de capa caída, muchos de los inmigrantes que vienen son probablemente los que saquen el país adelante si nadie hace nada. Eso sí, que vengan a trabajar y no a delinquir y cosas por el estilo
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!