Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Los que repetís “no tendrás nada y serás feliz”, sabéis lo que es el sector servicios??? Vivís en esa frase desde los años 70 pero como de economía sabéis lo justo como para no iros a la bancarrota pues la repetís como si fuerais loros.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
A mí no me miréis, yo voté a Kodos.
0
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0