#2 #2 bitchute dijo: #1 @bonibonito Yo ni entendi que quiso decir...Pero Errejon es alguien que ha predicado por mas de una decada que no existen las denuncias falsas por parte de mujeres, asi que a mi me da igual si Elisa se lo ha inventado o es real ,segun el propio acusado es real, asi que se lo coma con patatas la denuncia...
Que el muy beta siempre nos pone a caldo a los hombres. Errejón está disfrutando sus políticas, sin duda. No siento lástima por él, aunque tampoco me complace su desgracia.
El tema es que no hay evidencia del hecho delictivo y los testimonios e intentos de pruebas aportados más bien desacreditan a la denunciante. Te digo esto como te digo que lo que hizo Rubiales, que lo vimos todos, fue deleznable, más allá de los intereses espurios que subyazcan al relato mediático.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Que el muy beta siempre nos pone a caldo a los hombres. Errejón está disfrutando sus políticas, sin duda. No siento lástima por él, aunque tampoco me complace su desgracia.
El tema es que no hay evidencia del hecho delictivo y los testimonios e intentos de pruebas aportados más bien desacreditan a la denunciante. Te digo esto como te digo que lo que hizo Rubiales, que lo vimos todos, fue deleznable, más allá de los intereses espurios que subyazcan al relato mediático.