Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Sí, bueno ya añadiría los hermafroditas, pero eso es una excepción
-1
No. Yo siempre estuve a favor del borrado de las mujeres (y de los hombres). Si estamos de acuerdo en que en el dni no se indique el origen étnico ni la confesión de le sujete, ¿por qué sí el sexo? La única identidad válida: ser sintiente. Por eso les animales son hoy miembros de la unidad de convivencia. ¡No a toda clase de discriminación! ¡No al fascismo!
6
Si, estoy de acuerdo.
-1
# 2 quiero pensar que eres un troll
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3