Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
No. Yo siempre estuve a favor del borrado de las mujeres (y de los hombres). Si estamos de acuerdo en que en el dni no se indique el origen étnico ni la confesión de le sujete, ¿por qué sí el sexo? La única identidad válida: ser sintiente. Por eso les animales son hoy miembros de la unidad de convivencia. ¡No a toda clase de discriminación! ¡No al fascismo!
6
# 2 quiero pensar que eres un troll
2
Sí, bueno ya añadiría los hermafroditas, pero eso es una excepción
-1
Si, estoy de acuerdo.
-1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
-3