Ayuntamiento de Madrid, tenía que decir que estoy en la calle Ourense y ahora mismo a las 11a...


Eso se hace porque la lluvia despega la mierda del suelo y la limpian con el camión. Friegas mejor una sartén reseca cuando la dejas en remojo. Pos lo mismo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!