Lectores, tenía que deciros un spoiler sobre el futuro de España. Para el sigl...


Debería haber una oleada PUNK como en los años 70 y 80 pero más ******* e ir en contra de toda esa basura.
1
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
pero Punkies radicales, no los punkis de ahora que solo se dedican a beber cerveza y a ir a raves
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!