España, tenía que decir que los chavalicos piensan que la gente de 50, genera...


Si no me equivoco, boomers son más bien los que empiezan a jubilarse ahora (+/- 65 años). De todos modos, sólo hay que mirar rentas por tramos de edad, capacidad de ahorro, etc. Quien no quiera ver que a cada generación nos empobrecemos más, no está al servicio de la verdad, sino de la propaganda.

Siempre lo diré, la verdadera riqueza es el patrimonio familiar y la herencia. Los que reciben ayuda familiar directa o indirectamente son los que forman familia, compran casa, etc. Los demás, a vivir de alquiler en un piso compartido y a moverse en patinete. Si eso es progreso, yo soy astronauta.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!