Gente, tenía que decir que Perro Sánchez cantando la Internacional es la c...


Coincido, compañero. Lo más hiriente, sin embargo, es ver cómo las alternativas que se presentan como izquierdistas igualmente se postran a un PSOE al que le sirven de muleta, como siempre hizo IU. Unos que venían a acabar con el bipartidismo resulta que lo sostienen, y para más inri cobran bastante más de tres salarios mínimos. Moraleja: la política es una cosa, y el sistema de partidos otra. La emancipación nunca vendrá a través de estructuras verticales que, en añadido, se nutren directamente de las cuentas públicas y tienen lazos perversos entre los medios de comunicación.

Lo diga Ángel Gaitán o lo diga Manolo Kabezabolo: sólo el pueblo salva al pueblo.
6
#3 #3 oldesnake dijo: #1 @bonibonito Defienden lo que les conviene, la izquierda tradicional ya ha muerto. Por ejemplo, estaban en contra de la UE, y ahora están encantados de renunciar a la soberanía nacional para entregarla a entidades supranacionales. También han renunciado a la lucha de los obreros, ahora luchan contra el heteropatriarcado (los hombres y los heterosexuales). Una puta basura. Totalmente. Es el eufemístico paso de "antiglobalización" a "altermundialismo" y de "anticapitalismo" (el PSOE al menos desde el 78 nunca ha sido anticapitalista) a "otro capitalismo es posible". De anti OTAN a "Kamala, te queremos". De obrerismo a caciquismo. Lo importante es meter miedo hacia el "enemigo".
6
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
2
Por no hablar de que todos los países comunistas son o han sido dictaduras.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!