PP, tenía que decir que habéis estado toda la semana protestando porque ...


Sánchez, héroe del pueblo. Gracias por poner a dedo la gestión de rtve. Viva Sánchez, ¡viva!
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!