España, tenía que decir que el PP lleva una semana intentando "ganar el relat...


Todos han intentado ganar su relato.
4
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
8
Bueno, en el pp (sí, ni en los demás, pero estamos hablando de ellos) no reina ni el compañerismo ni la autocrítica. Que se nos ha olvidado como lanzaron a Casado al abismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!