Gente, tenía que recordaros que pagáis la mitad de vuestro dinero en impues...


Koldo for President.
7
No pasa nada, el PSOE es de los nuestros. Se le perdona ;).
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!