RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Visto en las Redes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
♂ Anónimo en
politica
Gente, tenía que decir que no entiendo para qué lleva gobernando el PSOE 6 años seguidos si todo está peor en lo público. La educación destrozada, sanidad peor, el resto de servicios apenas funcionan. Exactamente, no sé que para qué sirve el Estado español, si solo hace que empeorar la vida de las personas. No hay un Estado social ni hay derecho. TQD
Cuánta razón
(
29
)
Te jodes
(
2
)
Menuda chorrada
(
6
)
4
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Sus votantes lo justificarán apelando al papel de los gobiernos autonómicos.
Imagina qué dirían psoe y sumar si estuvieran en la oposición ante cosas como la crisis de la vivienda. Nos mean y dicen que llueve.
11
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
2
Para ver este comentario debes
Inciar Sesión
o
Registrarte
.
1
A ver cómo te lo explico… Sanidad y Educación no son gestionadas por el Gobierno, sino por las comunidades autónomas. De nada.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Imagina qué dirían psoe y sumar si estuvieran en la oposición ante cosas como la crisis de la vivienda. Nos mean y dicen que llueve.